Jump to content

Cuales de estos equipamientos os cojeriais en el GTI ???????


CHIKO

Publicaciones recomendadas

- Golf GTI 2.0 TFSI 200 CV 6 , Cuero , Tempomat, Volante Multifuncion 29.466,33 €

 

- Golf GTI 2.0 TFSI 200 CV 6 , Cuero , Tempomat, Volante Multifuncion, Techo Corredizo 30.309,26 €

 

- Golf GTI 2.0 TFSI 200 CV DSG , Cuero 31.248,05 €

 

- Golf GTI 2.0 TFSI 200 CV DSG , Cuero , Techo Corredizo 32.090,98 €

 

 

Estas son las opciones que yo barajo y quisiera que me aconsejarais, ya que el navegador no lo pongo, pq en el caso de que lo pusiera lo pondria mas adelante , y se lo compraria a audimb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con esta:

 

- Golf GTI 2.0 TFSI 200 CV DSG , Cuero , Techo Corredizo 32.090,98 €

 

Que lleva ya el tempomat y levas en el volnate, a eso le pones un poco mas de la pintura efecto perla y el precio que me hicieron a mi ayer mismo es de 30.084 € ya matriculado y con 3 meses de espera. :D:D

 

Solo lo mire por mirar, pero reconozco que me tira... pero como siempre, para mi gusto, el culo lo afea :D ;)

 

Eso si, el coche esta hasta la bola y con un precio super competitivo :D :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo optaria x esta: Golf GTI 2.0 TFSI 200 CV 6 , Cuero , Tempomat, Volante Multifuncion, Techo Corredizo 30.309,26

Pero claro eso es muy personal sabes? A mi personalmente el tocho solar es algo q me encanta y q en veranito agradeceras mucho, le da mucha vida al coche.

 

 

yo pillaria la misma q cakagully creo q quedaria de escandalo y con llantas 18 ya ni te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante