Jump to content

Jarrea, Jarrea!!!!!!!!


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

oye luis majete y luego me dices que te tiras ahasta las tantas trabajando .... sip claaro... :silvar::silvar:

 

Estoy en el trabajo...y me tiro hasta las tantas...pero mis momentos de ocio he de tenerlos...:silvar: :silvar:

 

Faltaria más...además es una de las ventajas de trabajar con el PC delante...bueno en este caso estoy como Nacho Cano...con un PC a cada mano...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que como solemos decir nosotros, SOMOS LA OSTIA, mojar no se si mojaremos (el mito de siempre), pero yo creo que si. nos gusta el pimple, tenemos lluvia casi siempre, nos tiramos al puerto a por el ganso, en fin que no hay quien nos pare:risas::risas::risas:

 

saludos y y por cierto ahora no esta lloviendo.:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el trabajo...y me tiro hasta las tantas...pero mis momentos de ocio he de tenerlos...:silvar: :silvar:

 

Faltaria más...además es una de las ventajas de trabajar con el PC delante...bueno en este caso estoy como Nacho Cano...con un PC a cada mano...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

como una regadera ..... :silvar:

si yo tambien disfruto de mis momentos de ocio en el trabajo.... hablando contigo!!!!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante