Jump to content

!!!Me han dado¡¡¡Duda con el seguro


richo_vw

Publicaciones recomendadas

Pues bien como dice el titulo del post, el dia 23 me golpeo por detras un repartidor de seur:neutral::neutral:, me rompio el foco trasero (llevaba unos blancos smoked http://img221.imageshack.us/img221/5651/smokdu0.jpg), parachoques y me abollo la parte de chapa que va debajo del foco.

 

Los focos como no los tenia asegurados, y como no son de serie supongo que no me los pagara el seguro,¿me pagara un foco de serie?

Si me pagan un foco de serie no me interesa por que tengo dos juegos en el maletero¿me podrian dar dinero del foco en metalico?

 

Para la gente de burgos,¿algun taller de confianza en Burgos?

Necesito ayuda.

Gracias de antemano,S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro te pagará lo que tienes asegurado pero tienes más opciones:

 

1.- Que pagues la diferencia del repuesto

2.- Te hagas cargo de la factura, la pagues tu y luego con esa fatura del taller y después de ser aprovada por el seguro, vaya a cobrar mediante un talon, por lo que si puedes hacer el "trapi" aunque es más complicado, ya que ese tipo de partes lo cierran los peritos y dan el OK a la factura...

3.- Que el del taller sea un poco "maki" y te ponga el otro piloto sin sobrecoste y tal...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro te pagará lo que tienes asegurado pero tienes más opciones:

 

1.- Que pagues la diferencia del repuesto

2.- Te hagas cargo de la factura, la pagues tu y luego con esa fatura del taller y después de ser aprovada por el seguro, vaya a cobrar mediante un talon, por lo que si puedes hacer el "trapi" aunque es más complicado, ya que ese tipo de partes lo cierran los peritos y dan el OK a la factura...

3.- Que el del taller sea un poco "maki" y te ponga el otro piloto sin sobrecoste y tal...

 

Un Saludo,

 

 

 

La primera opcion es interesante, por que el repuesto original es mas caro que los smoked, pero claro tardan mas de un mes en traermelos...

Preferiria que me dieran la pasta del recambio original, y ya me arreglo yo.....:rolleyes: pero lo veo un poco dificil ¿no?

 

Gracias S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que te den la pasta es mas complicado, lo facil es que arreglen los desperfectos, pero tambien puedes decirle al del taller que haga parte como que te ha puesto piloto trasero, pero no te lo pone y que te de el dinero, lo que pasa es que si hace factura le tendras que pagar el iva. Entonces si llevas faros o paragolpes o cosas asi que no son de serie no te los cubre el seguro?? es decir si el otro te da es culpa suya, tendran que pagarte lo que lleves no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que te den la pasta es mas complicado, lo facil es que arreglen los desperfectos, pero tambien puedes decirle al del taller que haga parte como que te ha puesto piloto trasero, pero no te lo pone y que te de el dinero, lo que pasa es que si hace factura le tendras que pagar el iva. Entonces si llevas faros o paragolpes o cosas asi que no son de serie no te los cubre el seguro?? es decir si el otro te da es culpa suya, tendran que pagarte lo que lleves no??

 

 

Eso es lo que quiero,que me arreglen los desperfectos, y que me den solo la pasta del foco pero ¿habra algun taller que haga eso(en Burgos)?, si es asi ¿cual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que te den la pasta es mas complicado, lo facil es que arreglen los desperfectos, pero tambien puedes decirle al del taller que haga parte como que te ha puesto piloto trasero, pero no te lo pone y que te de el dinero, lo que pasa es que si hace factura le tendras que pagar el iva. Entonces si llevas faros o paragolpes o cosas asi que no son de serie no te los cubre el seguro?? es decir si el otro te da es culpa suya, tendran que pagarte lo que lleves no??

 

 

Si los tienes metidos en el seguro, te ponen lo que lleves, si no lo tienes especificado en el seguro, te quedas con las mismas, te ponen lo de serie, y a correr.:neutral:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los tienes metidos en el seguro, te ponen lo que lleves, si no lo tienes especificado en el seguro, te quedas con las mismas, te ponen lo de serie, y a correr.:neutral:

S2

 

Pues eso no lo sabia, entonces por ejemplo si yo tengo un seguro a terceros, pero llevo faros especiales, tengo que asegurar los faros y asi me entrarian no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de que te de el dinero el mecanico y tal...es si tiene confianza con el perito o algo...porque normalmente para evitar estas cosas...los peritos van al taller a cerrar el parte de reparación y la reparación y revisar que todo lo que han puesto es tal y como refleja la factura para evitar estafas como cosas de desgüaces y demás...y cobrarlas como nuevas.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso no lo sabia, entonces por ejemplo si yo tengo un seguro a terceros, pero llevo faros especiales, tengo que asegurar los faros y asi me entrarian no?

 

Si, lo que no se, si te los aseguran como accesorios por un valor x de dinero o como si fueran los focos normales

 

El tema de que te de el dinero el mecanico y tal...es si tiene confianza con el perito o algo...porque normalmente para evitar estas cosas...los peritos van al taller a cerrar el parte de reparación y la reparación y revisar que todo lo que han puesto es tal y como refleja la factura para evitar estafas como cosas de desgüaces y demás...y cobrarlas como nuevas.

 

Un Saludo,

 

 

No sabia que los peritos se pasaban despues a revisar y cerrar el parte, pues entonces esta el tema mu jodidillo:cry2::cry2:

Gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante