Jump to content

Algun taller de chapa y pintura en BCN?


B/N.

Publicaciones recomendadas

de confianza de confianza pues no se...:roll:porque yo no le he llevado nada ya que no me ha echo falta...pero el cuñado de uno de mis mejores colegas se ha abierto uno en esplugues hace poco...

te paso el telefono y la direccion por si te quieres poner en contacto con el.

c/gaspar fabregas y roses,34 esplugues tel.934737819

se llama DANI BONILLA (seguro que conoces su coche, es un ford prove naranja y negro con unas llantas muy guapas que siempre esta por la calle gerona:shock:, ese coche era de mi colega pero antes de truñear:risas::risas:)

llamale o ves a verle que por preguntar no pierdes nada.:silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja se quien es el tio anda que no esta wapo el Renault ese que tiene guardado :mrgreen:

 

Pues cuando lo vea se lo comento haber que me dice, el es quien tiene el taller o es un currante?

 

Salu2

el es el que lo lleva pero el dueño...dueño es otro tio, pero como si no estuviera ...el renault....como sopla!!!:shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero se me olvidó comentar que tienen que saber hacer "tuning" :risas:

Es decir poner su masilla, acoplar una cosilla... vamos que tienen que ser apañados :silvar:

Juas, y a mi se me olvido poner que era un taller de tuning.

 

En serio, hacen autenticas obras de arte y a buen precio en el taller tuning que te puse mas arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante