Jump to content

Moderador Te Equivocas


surferito

Publicaciones recomendadas

En primer lugar quiero mostrar mi desacuerdo con el moderador Lsilvag que cerro mi tema con la escusa de que habia mas opiniones sibre el tema en el foro....Pos bien busque TSI 140cv como el dijo y solo salen 3 opiniones las cuales estan pubicadas en ese tema,asi que muchas opiniones no hay sobre el tema...

 

 

Pd: Esto es solo una mera opinion ademas contrastada con el buscador,si te molesta y me quieres hechar del foro me hechas pero me pareceria bastante injusto siendo un error tuyo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más...usa el buscador o mira por el foro...esta más que hablado el tema del TSI 140...con muchas muchas opiniones.

 

Y si estas desacuerdo, pues o me mandas un MP o escribes el post en el sitio correcto.

 

Y no me molesta nada, simplemente lo que he hecho ha sido una acción meramente administrativa de algo que creo, y bueno se puede comprobar, qeu el TSI 140, leyendo un poquito sabras como va, los fallos que ha tenido o deja de tener y demás cosas. Ya bien usando el buscador y aplicando mas criterios de busqueda que "TSI 140", o bien leyendo el subforo pertinente.

 

Y no te voy a echar, y ni yo ni nadie, aqui no estamos para putear, solo para organizar y administrar...ni mas ni menos...solo se banea a la gente cuando infringe las normas de manera repetida o con faltas graves.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante