Jump to content

Sorry! alguien que me eche 1 mano con unas piezas..


tranc3

Publicaciones recomendadas

Ahora me acabo de terminar de leer el e-mail que me an mandado con las normas y ya he comprendido el porque.. jeje. la cuestion que me acabo de comprar un golf y le puesto el paragolpes del gti y el anterior pos intentare venderlo que esta nuevo. alguien me podria decir el precio de 1 paragolpes delantero blanco nuevo? en realidad ha andado unos 300 km. Tambien me gustaria ponerle ami coche el paragolpes trasero del r32 pero en la casa me daban problemas con el tubo de escape y me querian vender hasta un nuevo catalizador.. alguien que me ayude? gracias y 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mario, 1º has posteado en un lugar erroneo y seguramente el post sea cerrado, lo ideal huviese sido en la seccion "Golf MkV".

 

Aprovecho para contestae y te comento que yo tambien he cambiado el parachoques frontal por el del GTI y el de serie estando en perfecto estado lo he vendido por 80€ (y me ha costado)....Asi que no te recomiendo que intentes pedir mucho mas por el porque acabara criando ranas en el jardin.

 

Para el tema de la trasera del R en la seccion que te he comentado hay mucha mas info que te podria ayudar.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante