Jump to content

No entiendo el aleman en esta web


Javisss

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, intento comprar la luz W8 en esta web pero no entiendo el aleman como para rellenar las casillas correctamente, alguna posible solución? vosotros como lo habeis hecho?

 

dibujoyw2.png

 

http://www.ahw-shop.de/

 

Que tal?

Oye mira, yo soy aleman por parte de madre con lo cual el aleman es mi lengua materna, la foto no consigo verla lo bastante grande, si quieres agregame al msn (kalvycius@hotmail.com) y me pasas la foto y te lo voy explicando via messenger! Ok?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pide lo tipico...

 

Nombre empresa, numero de cliente, Nombre, apellidos, calle, numeracion, localidad, codigo postal (PLZ), pais, email, telefono, fax

 

Lo que esta en negrita es donde debe ser el producto entregado (Lieferanschrift = delivery adress).

Otra vez lo mismo...... empresa, nombre, apellido, calle, numeracion, poblacion y codigo postal. Ademas puedes anyadir comentarios o informacion extra.

 

Saludos y mira el traductor de google :) (Yo no lo he usado :P )

 

 

Con el traductor de google puedes apanyarte y sino envia el email en ingles. Seguro que te ayudaran ..... todo sea para vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante