Jump to content

Consejos para ahorrar gasolina


zoom_one

Publicaciones recomendadas

pero lo de echar combustible a primera hora y cuando esté reposado si se puede hacer. no hace falta madrugar... se echa cuando se llegue de fiesta que es la misma hora:risas::risas::risas:

 

Entonces se corre el peligro de derramar el combustible y que te salga mas caro!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro consejo es que cuando termines y sin apretar el gatillo cojas la manguera y la "vacies" que siempre se queda gasolina en la manguera jejeje, el consejo no es mío sino de mi abuelo que un depósito de gasolina le dura la friolera de 3 meses jeje y aún así lo hace...

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor consejo para los que repostamos 98 es llenar el deposito de dia,a la hora que tu quieras.con el motor arrancado.y salir haciendo ruedas...

 

para los que usan 95 ese mismo valdria,o bien buscar un kadett y hacer la tipica del manguito roto + garrafa.

 

y para los diesel camion grande + destornillador + manguera + garrafa tambien es posible.

 

pero eso ya depende de lo que se quiera ahorrar/pagar multa de cada uno..

 

y hasta aqui los trucos de hoy sobre como llenar el deposito y que nos salga gratuito!

facil,sencillo y para toda la familia:-)

 

hay que tomarselo con humor,porque el 1,36 de la 98 me duele en el alma!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces se corre el peligro de derramar el combustible y que te salga mas caro!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

también he pensado que si la echas cuando llegas de fiesta, cuando vas a pagar seguro que te pillas algo para comer en la gasolinera. y los 10cent de gasofa te los fundes en 1€ de un misero sandwich

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenos los trucos,justo todo lo contrario de lo que hago yo:risas::risas::risas:

los pondré en práctica.

yo me sé otro truco que si se aplica a final de mes se nota bastante:risas::risas::

cuando se llena el depósito siempre echad por ejemplo 50'02-07€.que la última cifra siempre sea un 2 o un 7,hay gasolineras en las que no te cobran los céntimos esos de más,y consigues 2 céntimos de carburante gratis:mrgreen:un gran desahogo para el bolsillo

por otro lado nunca dejéis el marcador terminado en 8-3,porque os pueden redondear

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces se corre el peligro de derramar el combustible y que te salga mas caro!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

no deberia decirlo, pero a mi me paso... cuando me di cuenta tenia los zapatos llenos de gasolina y metidos en un enorme charco!!!:oops: El pedo es el pedo!!!:mrgreen:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer consejo sí lo veo muy razonable, por el tema de la temperatura y la densidad.

 

Pero en el caso del del vapor residual y que retorna... me parece excesivo. ¿Cuánto puede ser que se evapore? ¿0,0001 litros de gasolina? ¿O aún menos?

 

Y lo de la pistola... yo lo llevo a cabo en parte. Lleno fuerte, y cuando ya está digamos a poco más de medio depósito... suelto el gatillo a la mitad o así, y dejo que la posible "espuma" se vaya, y que la gasolina "repose"... y ya así lleno hasta el corte. Pero vamos, que ésto lo hago cerca del final. Incluso paro un poquito antes de seguir para eso, para que "el líquido se vaya abajo y el aire arriba"... por decirlo así.

 

Pero vamos, que de todas formas... yo siempre suelo hacer los mismos kilómetros por depósito como conduzca casi igual y en mismas condiciones dos depósitos seguidos, me cuesta lo mismo, y entran los mismos litros... así que... lo dicho, le doy a éstos consejos la importancia que tienen. Que tampoco es que te vayan a entrar en el depósito o dejar de entrar medio litro más o menos de carburante, si no muchísimo menos, una cantidad insignificante.

 

Yo la última vez reposté sólo 30 euretes... la SP98 está por la nubes. Y como no necesitaba llenar el depósito, pues ahí se quedó. Y entraron 24 litros y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que hacer es apenas pisar el acelerador, asi si que se ahorra... pero quien pude resistirse a de vez en cuando pisarle? Como medida para que la gente vaya mas lento lo consiguen, por lo menos yo ya no le piso tanto al coche y menos cuando se me esta acabando el deposito y pienso en lo que me voy a dejar repostando. Ojala que no suba mas!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
Lo que hay que hacer es apenas pisar el acelerador, asi si que se ahorra... pero quien pude resistirse a de vez en cuando pisarle? Como medida para que la gente vaya mas lento lo consiguen, por lo menos yo ya no le piso tanto al coche y menos cuando se me esta acabando el deposito y pienso en lo que me voy a dejar repostando. Ojala que no suba mas!!

 

Saludos.

 

 

Ojala! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante