Jump to content

AYUDA!!


DavidW

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Alguien me puede decir en un momento si los ventiladores de un Golf IV se mueven fácilmente o cuesta un poco y se paran en seguida?

 

Me explico: en los 2 ventiladores de mi coche (uno pequeño y uno grande), el grande empujándolo con la mano se mueve y gira unas vueltas sin problemas. El otro sin embargo (el de la izquierda según miras de frente al coche) le cuesta mucho y se para al momento.

 

Por eso pido que alguien/es :lol: abra por favor el capó de su coche y lo mire. Todo esto viene por un ruido que tengo en el entorno de las 2000 vueltas que parece ser que es de ahí...aunque no estoy nada seguro

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos motores se tienen que mover igual de facil.

 

Si te pasa eso en uno, se te ha podido agarrar, lo mas sencillo es que se te haya gripado un rodamiento del eje.

 

Habria que desmontarlo y comprobarlo. Si lo llevas a la casa te lo cambiaran entero.

 

Ahora mismo no recuerdo, pero puede pasar como los ventiladores de los ordenadores, que no tiene forma de desarmarse, porquetodo forma un cuerpo.

 

Ya me contaras, pero seguro que te toca cambiar todo, por un rodamiento.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante