Jump to content

¡¡Saludos desde Sevilla!!


nachodon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tenía muchas ganas de contactar con propietarios y amantes del VW Golf.

 

Tengo un Golf III del año 1995 al que, de momento, "sólo" le he hecho 330.000 kilómetros. Desde hace unos meses tengo un coche nuevo y la verdad tengo el Golf un poco abandonado. La verdad es que me hace falta un "empujoncillo" para arreglarle las cosas que tiene estropeadas. Cuento con vuestro apoyo y ánimo.

 

Profesionalmente tengo el placer de dedicarme al mundo del automóvil ya que soy Asesor Comercial en un concesionario.

 

Espero disfrutar mucho de este foro. Me gusta mucho aprender y seguro que aquí aprenderé mucho.

 

Saludos de nuevo.

 

Nachodon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......os lo digo de todo corazón.

 

Tengo algunas dudas que iré poco a poco consultando.

 

Por ejemplo, me gustaría contactar con foreros de Sevilla que, entre otras cosas, me dijeran un buen taller (que no sea servicio oficial) para llevar mi Golf III a repararle algunas cosas y que sea de confianza...........

 

Espero noticias.

 

Un abrazo.

 

P.D.: Pronto colgaré unas fotos del Golf. La verdad es que lo tengo muy "currao", son muchos años y muchos kilómetros pero he disfrutado como nadie de cada uno de ellos..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante