Jump to content

Herramientas en el Golf


205GTI

Publicaciones recomendadas

El sitio donde van colocadas está muy bien, y la rueda de recambio también, ya que no se ensucian nada, aunque si tienes el maletero lleno es una pu*ada... suerte que el sábado llevaba el maletero vacío, ya que un bonito clavo me ayudó a estrenar las herramientas y la rueda de recambio... :evil: :evil:

 

Por cierto, si la llave fuese un poco más larga, facilitaría las cosas.. ah y agradezco a los señores de VW que hayan puesto una rueda decente (de chapa pero de la misma medida) en mi golfito :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras se haya quedado el susto de un simple clavo...otra cosa es,no?me alegro que no fuese a mas,yo aparte de las herramientas llevo mi pequeña caja con mis propias herramientas.

Con el tema de la llave optaria por una de cruz,ya que no fuerzas los tornillos con flexion y torsion,asi se trabaja solo con torsion saliendo mejor y evitando que se pueda partir que eso si que seria un gran pu**ada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la historia es curiosa, el caso es que localice un llanta (esta arañada, pero no esta mal para ser de repuesto) en un desguace en santander (yo soy de alli, aunque resida en Madrid), y les pedi a los del desguace que me la montasen en un neumatico de los que venden ellos de (ruedas de repuesto de siniestros) el caso es que me cobraron 60 Euros por la llanta BBS y por un neumatico montado 205/55/16 Dunlop (el neumatico está nuevo, con pelos y todo)....................

 

Lo bueno va ahora, cuando me estoy pirando llega un tipo que le pregunta al del taller....teneis 4 neumaticos en medida 195/65/15??? (la medida que montab yo en mi rueda de repuesto) y el del taller dice, si pero solo tengo 3......yo le digo al tipo, te vendo la mia de repuesto que esta nueva por 25 Euros con la chapa y todo!!! y el tio acepto!!!!

 

Moraleja que me salio la BBS y el Neumatico nuevo por 35 Euros!!!!

 

Todo un culebron como dice Hector!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante