Jump to content

Seguro Internauto


gon_surfer

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros......me tengo que cambiar de seguro y quiero uno que sea barato porque estoy cansado de que me crujan siempre.....:disparos:

He oido en los 40 principales el anuncion de un seguro que se hace por internet ...se llama INTERNAUTO queria saber si alguno de vosotros lo conoce y que le parece.....

Me he hecho un presupuesto en esa pagina y me sale seguro terceros ampliado con las llantas y el equipo de musica asegurado por 347 euros:shock:....y decir que tengo un golf 2.3 V5....

que os parece??? la conoceis??? habeis oido algo de esta compañia???:neutral:

gracias a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que trabajo en los seguros estoy harto de ver clientes que vienen a mi oficina quejandose de las polizas estas de internet, telefonicas o del banco. El dia que tienen un problema, consulta, duda de recibos, se dan cuenta de verdad que lo barato les acaba saliendo caro... y no en el seguro, pero si en llamadas al 902...., en tiempo sin el coche, en pelearse con peritos que son autonomos y hacen lo que quieren, en pagos de franquicias que nunca les dan....uff y un largo etc.

Ademas dudo mucho que consulte "Sinco" para poder traspasar la bonificacion de buen conductor el dia que quieras irte a otra compañia.

 

Por eso recomiendo pagar un poco mas y tener una oficina en condiciones y que ademas te hagan tema de gestoria.

 

No te lo recomiendo para nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi moto asegurada hay en internauto y de momento bien sin ningun problema, pero decirte que tengo una moto de enduro y yo sólo buscaba el seguro más barato sin mirar coberturas de unos u otros porque como es para ir por el monte no le di importancia.

 

P.D. mi coche no lo tengo asegurado hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de los seguros estos que hay por Internet que no tienen oficina no me fio un pelo,prefiero pagar algo mas y poder ir a reclamar a alguien personalmente.

como última solución, ir a agarrar a alguien de la pechera nunca está de más.:risas::risas::risas: no servirá para nada, pero oye... te quedas la mar de agusto:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante