Jump to content

Mejor sitio para KDD,s en Madrid


Cual es el mejor sitio para hacer KDD,s continuas en Madrid???  

73 miembros han votado

  1. 1. Cual es el mejor sitio para hacer KDD,s continuas en Madrid???

    • Alcala de Henares (donde los 100coches)
    • Juan Carlos I (parking auditorio)
    • Nassica Getafe(Factory)
    • Heron City Las Rozas
    • Opcion Mostoles
    • Estadio Santiago Bernabeu


Publicaciones recomendadas

Bueno,pues como siempre andamos k si en el sur ya se han hecho 3 ,k en el este 4 en el norte 1 etc,etc,etc,voy a hacer una pekeña encuesta para ver cual es el mejor sitio para hacer las KDD,s,voy a poner las k conozco,si alguna se me pasa de la habituales por Madrid,decidmelo,pero en principio pongo a las k mas vamos

PD:se pueden votar mas de 1....pero por favor no voteis mas de 2

 

PD2.La elegida creo k seria la ideal para hacer KDDs cada 20dias + o -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se deberían tomar 2. Una para el norte y otra para el sur. He ir turnando ambos lugares, una en un lado, la siguiente en el otro, y así.

 

no se que os parecerá la idea:bien:

 

ZONA NORTE (A1, A2) pues me gusta el del juanki.

 

ZONA SUR (A4, A5, A6) está bien el opción. parking cubierto y al aire libre y bastante grande.

 

también está el bernabeu en medio de madrid :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se deberían tomar 2. Una para el norte y otra para el sur. He ir turnando ambos lugares, una en un lado, la siguiente en el otro, y así.

 

no se que os parecerá la idea:bien:

 

ZONA NORTE (A1, A2) pues me gusta el del juanki.

 

ZONA SUR (A4, A5, A6) está bien el opción. parking cubierto y al aire libre y bastante grande.

 

también está el bernabeu en medio de madrid :wink:

 

¿A6 al sur, carretera de la Coruña? :shock: Sur seria A4, A5(Como has dicho) y A42 y A3. Saludos. :bien:

 

He votado IFEMA que las veces que he ido ha estado muy bien tanto por espacio como para llegar, y el NASSICA que tambien hay sitios fuera del centro comercial donde no nos molestan ya que es un Polígono. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A6 al sur, carretera de la Coruña? :shock: Sur seria A4, A5(Como has dicho) y A42 y A3. Saludos. :bien:

 

He votado IFEMA que las veces que he ido ha estado muy bien tanto por espacio como para llegar, y el NASSICA que tambien hay sitios fuera del centro comercial donde no nos molestan ya que es un Polígono. Saludos. :bien:

ya se que es carretera de la coruña, pero si cojes la M50 desde villalba/las rozas/escorial, en 10min llegas al opcion, que no les pilla mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se deberían tomar 2. Una para el norte y otra para el sur. He ir turnando ambos lugares, una en un lado, la siguiente en el otro, y así.

 

no se que os parecerá la idea:bien:

 

ZONA NORTE (A1, A2) pues me gusta el del juanki.

 

ZONA SUR (A4, A5, A6) está bien el opción. parking cubierto y al aire libre y bastante grande.

 

también está el bernabeu en medio de madrid :wink:

 

A los de la A1 nos viene como el culo el Juan Carlos I. Lo más cercano seria hasta la de Alcala ya que se coje la N320 en Torrelaguna...y aun asi, mas Km que un OVNI...hacemos una en la cabrera y fuera...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he votado 2, una localización en el norte y otra en el sur.

 

En el norte yo creo que está bien el recinto ferial porque tenemos sitio de sobra, no molestamos a nadie y no hay ningún guarda de seguridad que pulule por la zona.

 

En el sur está bien el Opción, más que nada porque están las 2 opciones de parking con techo o sin el, es grande y nunca te dicen nada.

 

A ver que opina la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he votado 2, una localización en el norte y otra en el sur.

 

En el norte yo creo que está bien el recinto ferial porque tenemos sitio de sobra, no molestamos a nadie y no hay ningún guarda de seguridad que pulule por la zona.

 

En el sur está bien el Opción, más que nada porque están las 2 opciones de parking con techo o sin el, es grande y nunca te dicen nada.

 

A ver que opina la gente.

 

El recinto ferial...NO ES EL NORTE!!!!!!!!!!!! que mania con eso ehhh...jajajajaja, a los del Norte nos pilla tambien como el culo, menos que bajar al sur, pero igualmente como el culo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recinto ferial...NO ES EL NORTE!!!!!!!!!!!! que mania con eso ehhh...jajajajaja, a los del Norte nos pilla tambien como el culo, menos que bajar al sur, pero igualmente como el culo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Para mi si que es el norte, para ti sigue siendo el Sur lo mires como lo mires:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale con la garrota:golpe::golpe:

 

¿?¿?¿?¿?¿?¿?...

 

Para mi si que es el norte, para ti sigue siendo el Sur lo mires como lo mires:bien:

 

Para todo el mundo es el Este...:silvar: :silvar:

 

 

para mi también es el norte, jajaja. será que los que vivimos en golftown aka áqui eso nos parece norte porque está cerca de la A1.

 

lo malo Luis es que a ti te pilla lejos casi todo.

 

Alcobendas...no...y el Bernabeu tampoco...estran dentro de mi radio de acción...pero el recinto ferial, si pudiera ir campo a través...pues guay, pero como no es así, me pilla a tomar viento...pero a mi, y a cualquiera de esta zona, sea Algete, sea Alcobendas, o ya sea de San Agustin para arriba...lo que pasa que como sois mayoria del sur...pues eso...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alcobendas...no...y el Bernabeu tampoco...estran dentro de mi radio de acción...pero el recinto ferial, si pudiera ir campo a través...pues guay, pero como no es así, me pilla a tomar viento...pero a mi, y a cualquiera de esta zona, sea Algete, sea Alcobendas, o ya sea de San Agustin para arriba...lo que pasa que como sois mayoria del sur...pues eso...

 

Un Saludo,

 

y yo que creía que el JC I te venía más o menos igual que el Bernabeu:roll:.

 

Y bueno, lo de que la mayoría somos del sur, pues puede, pero creeme que no es que nos venga de perlas el JC I. Es el segundo sitio que más lejos nos pilla, después del de alcalá. aunque yo voy a todas porque me pillan medio bien, pero reconozco que tu tienes que realizar más kilometros que la mayoría para casi todas las kdd's.

 

y si a los de alcobendas le pilla mal el JC I, pues juer... lo tienen relativamente cerca. de ahi a san chinarro un plis, y de San Chinarro a Alobendas, pues otro plis de estos, ajjaja:mrgreen:

 

Pero bueno, propón una por tu zona, que yo si voy... te lo dije hace tiempo, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante