Jump to content

RADARES ¿Por nuestra seguridad?


vw105

Publicaciones recomendadas

Que se gasten el dinero en mejorar las carreteras en vez de poner tanto radar. Hay otros países con menos radares, pero mejores carreteras y no hay tanto muerto... claro tener mejores carreteras cuestan dinero y poner multas engorda las arcas del estado... además parece que el criterio para poner radares no es en los sitios más peligrosos, si no es los sitios donde cae más la gente, VERGONZOSO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , wenas noches¡¡ :) que tal? fiuuuu ¡¡ vaya foto mas wenas que has echo Vw105 , jeje..a los jefes que lleven el tema del trafico en España, se les tenia que caer el pelo por no poner bien visibles ls señales que indican radares , muy wena captura ; si señor ¡¡

vamos , es lamentable y deberian tener mas verguenza los jefes de trafico a la hora de crear miedo y temor en la conducion , haciendo campañas de publicidad para dar mala imagen de los conductores que circulamos en españa.

 

asi que con la facilidad que tiene de echarte una foto de ''exceso de velocidad'' nosotros tambien tendriamos que tener potestad sancionadora cuando encontraramos defectos en las instalaciones de las carreteras .

sobre mi respuesta ; yo de momento los radares que me encontrao en siferentes lugares los considero ''Recaudadores de dinero" ,ya te digo.. que yo aun no he visto ningun radar que este ubicado para alertar al conductor de cierta peligrosidad por exceso de velocidad. :) un saludo ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es la falta de respeto entre conductores, poca sensibilizacion con los demás y poca educación/preparación vial

 

 

Si fueramos mas sensatos al volante no hubieran tantos radares ni badenes , y un largo etc, las cosas se ponen por que obligamos a ello , sino no se pondrían, eso es lo que pasa en los países que decís que no hay tantos radares y menos muertes, que son mas educados en la conducción que nosotros están mas preparados, y encima mejores carreteras pues hay esta el resultado, aunque si circulamos a la velocidad que nos dicen pocas veces podremos tener un percance, pero claro cuando llueve y vamos por autopista nadie va a 60 van a mas de 120 después ...... yo he sentido aveces verdadero panico, de ir en niebla por autopista y no ver un carajo y circular a 100 y mas dandome tortazos en lso ojos para ver pro que si me ponía a menos me arrollaban o podría causar un accidente :disparos::disparos: , coño si yo no veo tu tampoco tengo la vista al 100% soy joven y los medio abueletes te pasaban como si fueras en vespa

 

Haber cuando quitan muchas asignaturas en el cole que no valen para nada y meten educación vial desde pequeños, por que hasta para andar pro la ciudad a diario nos hace falta.... ese seria un buen método para evitar muertes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo cuando en esa misma carretera ( C 58 ) el asfalto da pena, que para un día que llueve se llena de charcos. El sábado hice aquaplanning un par de veces con neumáticos de menos de 5.000 km.

Pero eso no debe ser peligroso, es más jodido si circulas a 140 en ese tramo recto ....

 

Yo tambien paso mucho por alli y a la que llueve es un escandalo, parece c una piscina la carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante