Jump to content

VW GTI DSG MKV Robado en Mexico


DGRobles

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la verdad no se si sea el foro correcto pero creo que vale la pena intentarle....desafortunadamente me robaron mi GTI DSG '07 en la Ciudad de México. Les paso los datos de VIN y motor... por si acaso

 

GTI MKV DSG 2007

Color Rojo Tornado

Placas MBE-3743 del Estado de Mexico

 

VIN: WVWFW71K67W151496

Numero de motor: BWA108235

 

No esta polarizado y la verdad pues no tiene ninguna seña en particular mas que estaba en perfectas condiciones... ahh y la punta de la antena del radio en color rojo con material reflejante... de ahi en fuera naaada... completamente stock

 

 

Slds!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero, es una pena, haber si tienes suerte y lo recuperas. Como bien dices no pierdes nada por ponerlo en este foro, aunque no creo que el coche lo traigan a españa, supongo que en caso de llevarselo a algun sitio se lo llevaran a algun pais sudamericano, bolivia o brasil o algo asi, de todas formas aver si tienes suerte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante