Jump to content

Nuevo Golf III - Barcelona


Joselu III

Publicaciones recomendadas

 

Hola a todos

 

 

 

 

Hola que tal soy jose luis y vivo en Sabadell-Barcelona, me acabo de sacar el carnet, tengo un Golf III a mi criterio claro esta guapísimo ya saben como dicen que todo se parece a su dueño.

 

 

 

 

Antes tenia un SEAT Córdova pero lamentablemente sufrió un pequeño accidente que termino su ciclo de vida.

 

 

 

 

En fin no quiero aburrirlos con mis historias

Me gustaría informarme sobre sus quedadas, concentraciones, etc; que actividades realizan, a que tipo de coches están destinados (si son coches preparados o todos en general). y otra información que consideren que debería conocer un usuario nuevo en el foro con ganas de conocer gente y coches.

 

 

 

 

Por cierto me gustaría que valoren el aspecto de mi coche, hombre a mi me gusta, pero para gustos los colores, puden ser sincero con sus comentarios.

 

 

 

 

Espero vuestros mensajes con su valoración.

 

 

 

 

 

Un saludo, en el siguiente enlace esta la foto de mi coche

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante