Jump to content

A veces...me aburro...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues eso...tengo un telefono nuevo al cual le he descubierto que las teclas corresponden a las notas musicales...y que se podia hacer algo...y mirando mirando...he sacado varias canciones...una de ellas esta:

 

 

Luego tengo la del Mario Bros, el cumpleaños feliz y un par de ellas más...:risas::risas:

 

Hay ratos del dia, que me aburro mucho...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya que lo mencionas, mi mujer tiene uno de esos y se vuelve loca cada vez que teclea algo, si cabe la posibilidad, sabes como se quita el ruidito de los huevitos? hemos intentado, incluso la tienda de Vodafone y nada, no ha habido suerte.

 

si me ayudas y nos llegamos a conocer, te invito a unas cañas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya que lo mencionas, mi mujer tiene uno de esos y se vuelve loca cada vez que teclea algo, si cabe la posibilidad, sabes como se quita el ruidito de los huevitos? hemos intentado, incluso la tienda de Vodafone y nada, no ha habido suerte.

 

si me ayudas y nos llegamos a conocer, te invito a unas cañas.

 

saludos

 

Menú --> Ajustes --> Perfiles de teléfono --> Seleccionas el que tengas cargado y das a opciones --> Editar --> le das 2 veces a la derecha y pone tono de teclado...lo cambias y mas abajo esta el volumen, lo quitas...le das otra vez a opciones y le das a guardar...y asi ya no suenan más las teclas...

 

Lo tengo a mano el teléfono, no penseis que me lo se de memoria...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajajajjajaja que grande, queremos la del mario bross seee!

 

 

 

si no es mucho entrometerme, en que trabajas o que haces para tener "tiempo libre" en el curro XD

 

Soy proxeneta...tengo un grupo de lumis a los que fustigo para que hagan mi trabajo...yo solo pongo la cara y/o culo cuando ellos la cagan...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menú --> Ajustes --> Perfiles de teléfono --> Seleccionas el que tengas cargado y das a opciones --> Editar --> le das 2 veces a la derecha y pone tono de teclado...lo cambias y mas abajo esta el volumen, lo quitas...le das otra vez a opciones y le das a guardar...y asi ya no suenan más las teclas...

 

Lo tengo a mano el teléfono, no penseis que me lo se de memoria...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

mañana te comento como me ha ido y sino que le den a la musiquita esa del telefono.

 

muchas gracias Luis y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:

Pero no decías que eras boxeador o no se qué del kick-boxing??? :roll:

 

Eso cuando salgo de la oficina...lo que si me voy a creer es lo que me dijo una vez Adri..."Ten cuidado que los golpes en la cabeza...no son buenos"...y lo mismo por eso hago musiquita ahora con el movil...:silvar: :silvar:

 

 

Que bueno, me lo tienes que enseñar este Sábado :bien:

 

Yo a ti te enseño lo que tu me pidas...hermoso...:gay:

 

ante todo lo prometido es deuda, MUCHISIMAS GRACIAS LUIS, por fin podemos estar ya tranquilos sin que suene el teclado.

 

y lo dicho por ahi, eres la reostia.

 

saludos

 

Si es que no hay nada como preguntar en el foro...de lo que sea, siempre alguien tiene solución...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me dijo una vez Adri..."Ten cuidado que los golpes en la cabeza...no son buenos"...y lo mismo por eso hago musiquita ahora con el movil...:silvar: :silvar:

 

Jeje, ya, lo único que yo se es que hace tiempo yo también me apunté, pero no duré ni dos semanas. A los cinco minutos siempre estaba sangrando por la nariz...

 

Me ponían unos saltimbanquis que a su lado los del Circo del Sol una mierda, empezaba yo soltando unos buenos mamporros, pero los jodíos, fis-fis-fis-fis, cuatro cabriolas en el aire, cogían las piernas y me ponían a caldo... :oops:

 

Na, paso de historias y de gaitas, mejor el footing, que lo máximo que puede pasar es que te piques con alguno que vaya más embalao que tu...:mrgreen:

 

Por cierto hay un cabrito que va con mallas de color fosforito que ya me ha pasao dos veces, el próximo día pongo el turbo, jeje...:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante