Jump to content

Es posible localizar un movil?


B/N.

Publicaciones recomendadas

Me resulta extraño, porque una pagina de internet no creo que tenga acceso al HLR de cada ooperador...que es donde se cargan los datos del MSISDN (o numerod e telefono) con el ICC de la SIM y todos los datos...y desde ahi si se podria hacer una localización del teléfono haciendo una medición a traves de un algoritmo que se saca de la medicion de potencia que envia el terminal a las 3 celdas más cercana...con ese triangulo se sacaria la posición del telefóno en tiempo real con un desajuste de +-20 metros en Europa y +-5 metros en los USA. Es mas en los USA Verizón con terminales Motorola están sacando ya este servicio de red...llevas un V9 yankee con GPS sin necesidad del modulito GPS integrado en el telefono o una antena GPS.

 

Lo unico que se me ocurre, es que se pudiera saber, a traves de un cell track, en que pais y zona está...pero la localización es más que complicada...y yo lo dudo...sabes que lo mismo me sorprende la paginita y te saca la localización, pero es que llevo trabajando en este tema bastante tiempo y te podria decir que es muy complicado.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta extraño, porque una pagina de internet no creo que tenga acceso al HLR de cada ooperador...que es donde se cargan los datos del MSISDN (o numerod e telefono) con el ICC de la SIM y todos los datos...y desde ahi si se podria hacer una localización del teléfono haciendo una medición a traves de un algoritmo que se saca de la medicion de potencia que envia el terminal a las 3 celdas más cercanas...con ese triangulo se sacaria la posición del telefóno en tiempo real con un desajuste de +-20 metros en Europa y +-5 metros en los USA. Es mas en los USA Verizón con terminales Motorola están sacando ya este servicio de red...llevas un V9 yankee con GPS sin necesidad del modulito GPS integrado en el telefono o una antena GPS.

 

Lo unico que se me ocurre, es que se pudiera saber, a traves de un cell track, en que pais y zona está...pero la localización es más que complicada...y yo lo dudo...sabes que lo mismo me sorprende la paginita y te saca la localización, pero es que llevo trabajando en este tema bastante tiempo y te podria decir que es muy complicado.

 

Un Saludo,

 

me estoy tocando despues de leerte...:gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, Lsilvag parece que has creado tu el sistema.

 

Un saludo.

 

jajajaja casi casi...y yo cuando empecé en esto...empecé con el despliege de todo esto en España...y después con el despliegue del HSDPA y pasando por hacer casi de todo y he trabajado en los 4 operadores que tienen red propia en España y también con Verizón de USA, en TMN de Portugal y con 3 de los proveedores de red (los dueños de las antenas, que no son los operadores)...por lo que creo, que algo se...:oops:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien hablas... Sabes que eso es ilegal no?? :risas::risas::risas:

 

Y lo de la página web te diria que es practicamente imposible... porque como bien ha explicado Luis, no tienen acceso a los HLR y sin eso practicamente no tienes nada.

 

Saludos!

 

Y tu de lo del HLR casi te lo sabes mejor que yo...:silvar: :silvar:

 

No seas tan técnico que no nos enteramos de la mitad :risas:

 

Resumiendo, es muy difícil que sea verdad... :silvar:

 

Salu2

 

jajajaja si casi no he usado tecnicismos!!!!!! jejeje. Mira para simplificar aun mas...deberian tener acceso a "la base de datos" donde se guardan los datos de los numeros de telefono, y eso es IMPOSIBLE. Es que ni a la policia le conceden muchas veces esa información...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta extraño, porque una pagina de internet no creo que tenga acceso al HLR de cada ooperador...que es donde se cargan los datos del MSISDN (o numerod e telefono) con el ICC de la SIM y todos los datos...y desde ahi si se podria hacer una localización del teléfono haciendo una medición a traves de un algoritmo que se saca de la medicion de potencia que envia el terminal a las 3 celdas más cercana...con ese triangulo se sacaria la posición del telefóno en tiempo real con un desajuste de +-20 metros en Europa y +-5 metros en los USA. Es mas en los USA Verizón con terminales Motorola están sacando ya este servicio de red...llevas un V9 yankee con GPS sin necesidad del modulito GPS integrado en el telefono o una antena GPS.

 

Lo unico que se me ocurre, es que se pudiera saber, a traves de un cell track, en que pais y zona está...pero la localización es más que complicada...y yo lo dudo...sabes que lo mismo me sorprende la paginita y te saca la localización, pero es que llevo trabajando en este tema bastante tiempo y te podria decir que es muy complicado.

 

Un Saludo,

 

:shock::shock::shock::shock: Me he quedado asi. Otro dia con unas copas me explicas eso del algoritmo y la medicion de potencia :risas::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock: Me he quedado asi. Otro dia con unas copas me explicas eso del algoritmo y la medicion de potencia :risas::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

 

El algoritmo de medición es un royo qeu te cagas, porque para aplicarlo tienes que tener en cuenta a parte de la potencia emitida y recibida, otro algoritmo de la inclinación con la que se recibe la señal...y después...:silvar: :silvar:

 

:risas::risas::risas::risas::risas: El sabado te lo explico...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me va de las manos, tanto los moviles como la informatica, asi que si algun dia quiero un telefono BBB ya se a quien acudir:risas::risas::risas:.

 

por logica es imposible que cualquiera pueda acceder a una base de datos con toda la informacion que esta contiene, a noser que seasun pirata de los buenos y vayas a fastidiar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me va de las manos, tanto los moviles como la informatica, asi que si algun dia quiero un telefono BBB ya se a quien acudir:risas::risas::risas:.

por logica es imposible que cualquiera pueda acceder a una base de datos con toda la informacion que esta contiene, a noser que seasun pirata de los buenos y vayas a fastidiar.

 

saludos

 

Si, llamando al programa de puntos...:risas::risas:

 

Sobre lo otro...ya te digo que aun asi, es muy complicado...son cosas que están "aisladas" y que no tienen acceso a menos que estés dentro...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo no se nada que luego te lian y te cuelgan un monton de marrones... algún día te contaré una historia de esos algoritmos y unas pateras.... :risas::risas:

 

Saludos!

 

Que si te lian???? Pero es tu empresa que son así de gañanes algunos...:risas::risas:...estoy hasta los huevos de una piva que seguro que conoces...una gorda que chilla y habla mucho...y ahora esta con la tonteria de la WiFit esa...que la verdad falta la hace a la tia pesada...:disparos:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si te lian???? Pero es tu empresa que son así de gañanes algunos...:risas::risas:...estoy hasta los huevos de una piva que seguro que conoces...una gorda que chilla y habla mucho...y ahora esta con la tonteria de la WiFit esa...que la verdad falta la hace a la tia pesada...:disparos:

 

Un Saludo,

 

Jajajajaja, sino me dices nombre... aunque por la descripción no me suena... por gorda conozco a una que está embarazada pero nada más :risas::risas::risas:.

 

Te come mucho la oreja o que??? Tu dile que tienes un Golf y que entras en un foro.... te tacha de friki y suele funcionar para que no te de la barrila... :mrgreen:

 

 

Eso diselo a Astalot que te lo mueva el, que son los que plantan las antenas...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Ves?? Ya me estas liando :risas::risas::risas: Nosotros las plantamos pero nos las tienen que pedir Vodafone y cía, así que nada, tu que tienes más contactos por esos lares, mojate el culo :silvar::silvar::silvar:

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, sino me dices nombre... aunque por la descripción no me suena... por gorda conozco a una que está embarazada pero nada más :risas::risas::risas:.

 

Te come mucho la oreja o que??? Tu dile que tienes un Golf y que entras en un foro.... te tacha de friki y suele funcionar para que no te de la barrila... :mrgreen:

 

 

 

 

Ves?? Ya me estas liando :risas: :risas::risas: Nosotros las plantamos pero nos las tienen que pedir Vodafone y cía, así que nada, tu que tienes más contactos por esos lares, mojate el culo :silvar::silvar::silvar:

 

Saludos!:bien:

 

Yo contactos??????? :silvar: :silvar: Si ya sabes que no conozco a nadie por estos lares...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

P.D. Ya te diré por el MSN el nombre de la berraca pesada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué base de datos has de necesitar para localizar un móvil? La lógica me dice que si llamas al numero 123456789 de un operador desde cualquier otro operador, el primero "solicita via informática" al segundo la conexión con ese número. Esa base de datos es pública porque el primer operador ha de saber a qué operador pertenece ese número para hacer la solicitud de conexión. Y el segundo operador buscará entre sus antenas dónde está ese número para conectarlo. Pero nunca se necesitará el nombre, dirección, etc del titular para nada más que la factura si es de contrato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante