Jump to content

Mini-Kdd Intercambiapiezas Argamasilla (CR) Sabado 10 de Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver socios, el sitio para juntarnos todos.

 

Para Juanma, Adolfo y hatila en el molino que hay a la entrada del pueblo segun vienes desde Tomelloso, antes de llegar a la rotonda de entrada al pueblo, el molino pilla en el lado izquierdo.

 

Para Elias y yeanach si se anima al final en la respsol o campsa que hay a la entrada segun vienes desde Manzanares.

 

Para todos: cuando esteis aqui darme un toque al movil y voy para haya y ya nos acercamos a por los demas que supuestamente estaran al llegar, una vez todos juntos nos vamos al sitio donde tengo pensado hacer el intercambio del material y demas....:silvar::silvar:

 

¿Alguna duda?

 

Un saludo :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver socios, el sitio para juntarnos todos.

 

Para Juanma, Adolfo y hatila en el molino que hay a la entrada del pueblo segun vienes desde Tomelloso, antes de llegar a la rotonda de entrada al pueblo, el molino pilla en el lado izquierdo.

 

Para Elias y yeanach si se anima al final en la respsol o campsa que hay a la entrada segun vienes desde Manzanares.

 

Para todos: cuando esteis aqui darme un toque al movil y voy para haya y ya nos acercamos a por los demas que supuestamente estaran al llegar, una vez todos juntos nos vamos al sitio donde tengo pensado hacer el intercambio del material y demas....:silvar::silvar:

 

¿Alguna duda?

 

Un saludo :bien:.

 

 

si ; una cual es la izquierda :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver socios, el sitio para juntarnos todos.

 

Para Juanma, Adolfo y hatila en el molino que hay a la entrada del pueblo segun vienes desde Tomelloso, antes de llegar a la rotonda de entrada al pueblo, el molino pilla en el lado izquierdo.

 

Para Elias y yeanach si se anima al final en la respsol o campsa que hay a la entrada segun vienes desde Manzanares.

 

Para todos: cuando esteis aqui darme un toque al movil y voy para haya y ya nos acercamos a por los demas que supuestamente estaran al llegar, una vez todos juntos nos vamos al sitio donde tengo pensado hacer el intercambio del material y demas....:silvar::silvar:

 

¿Alguna duda?

 

Un saludo :bien:.

 

Si:

1.- ¿Los que no tengamos tu telefono ?

2.- ¿Hay material para mi?

3.-¿ Se pagara alguien un cafe?

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si:

1.- ¿Los que no tengamos tu telefono ?

2.- ¿Hay material para mi?

3.-¿ Se pagara alguien un cafe?

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Saludos:bien:

 

Respuestas:

 

1.- Te llame como 400 veces en la kdd de Almansa, asi que si no lo tienes...:silvar::silvar:.

2.- Material hay para todos....:mrgreen::mrgreen:

3.- Eso tan solo lo sabras si vienes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señoras me apunto yo tb, me lo han comentado por msn elias y yeanach, y he dicho hace un porron q no veo a esta gente... y tal ....

 

bueno mañana nos vemos, y asi veis un blanquito casi marrón (no voy a poder limpiarlo...)

 

Saludos

 

no te preocupes.... llovera.. jaja :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante