Jump to content

Una chica me tiene miedo XD


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Puro "teatro", seguro... icon12.gif

 

Por cierto, precaución, porque como la cabrees, mejor no tengas que conocer la mala uva que tienen...

 

No he conocido nada peor que una chica enfadada. Que rencorosas son Dios mio!!!

 

Mete la pata, pídele disculpas aunque sea desde el corazón, y espérate bien sentadito...

 

Peor que una tormenta "disparando" sus cien mil voltios... :neutral:

rayo.thumbnail.jpg

Gracias a todos por leer el post. Gracias por el consejo Roberto, se que algunas chicas (lo digo porque no me gusta generalizar) son muy rencorosas, para empezar mi novia. Lo de tirarmela y eso que decía alguien por ahí, mejor no, como dijo Lsilvag tengo novia y la quiero demasiado. Luis, t´has pasao con eso del látigo.:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿Y por qué no hablas con ella de la situación? ¿No será que te da miedo hablar con ella?

No hablo con ella porque no tengo confianza ninguna con ella, ella se sienta delante de mí en clase y nada más. Puede decirse que la conozco de vista y poco más. No puedo llamarle miedo lo que me parece violento es llegar sin conocerla practicamente de nada y decirle: "Por qué me miras raro y siempre que paso te apartas? Ni que fuera tan gordo!". Si es tan tímida como aparenta ser puede liarse muy mucho.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puro "teatro", seguro... icon12.gif

 

Por cierto, precaución, porque como la cabrees, mejor no tengas que conocer la mala uva que tienen...

 

No he conocido nada peor que una chica enfadada. Que rencorosas son Dios mio!!!

 

Oyeeee pero como nos estáis poniendo en un momento! no somos rencorosas lo que pasa es que tenemos buena memoria.........:mrgreen:

Pero estoy de acuerdo en que yo no la cabrearía......... (por si acá-so):risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mola...dala mas miedo...acojonala...como dicen sientate detras de ella y empieza a tararear canciones satanicas...o cuando te cruces con ella empieza a hablar solo...o haz lo de "otra vez esas voces noooo, nooooo os quiero escuchar" haciendo un balanceo asi con las manos entre las piernas como Dustin hoffman en rayman...:risas::risas:

 

Yo lo haria...y si la da mas miedo...lo grabaria después...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Oyeeee pero como nos estáis poniendo en un momento! no somos rencorosas lo que pasa es que tenemos buena memoria.........:mrgreen:

Pero estoy de acuerdo en que yo no la cabrearía......... (por si acá-so):risas:

Y por educación tambien, que la pobre chica no se merece hacerle una broma muy pesada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque eres heavy, fijo.

 

Por lo tanto, eres un antisocial, violento, drogadicto, borracho, porrero, atracador, pervertido... vamos, eres una lacra para la sociedad actual.

 

O al menos, eso parece pensar mucha gente XD

 

Haz que se entere que además juegas a rol. Habla el tema por teléfono, o con alguien, en su presencia.

 

Si pega un respingo y se aleja corriendo, es que estoy en lo cierto: esa tía es una prejuiciosa de cuidado XD

 

Si no reacciona, igual sólo le molestan lo heavys... XD

 

En serio, os lo prometo: en este mundo aún hay gente que se piensa que todos los heavys son adoradores del diablo, y los que juegan a rol unos asesinos...

 

Por cierto, igual ni siquiera eres heavy y me lo he inventado... pero por lo que cuentas y tu avatar, me da a mi que acierto... (yo también, pero a que no se me nota? XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad...las mosquitas muertas, luego lo mismo o te hace un esguince de frenillo o te sacan el latigo de 7 colas y te obligan a ser su sumiso...:risas::risas:

 

Eso es una verdad universal...las moquitas muertas son las peores luego...al igual que la otra gran verdad universal de "LAS 3 F's"...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

:shock: Estás "desatao" Luis...

 

 

 

Oyeeee pero como nos estáis poniendo en un momento! no somos rencorosas lo que pasa es que tenemos buena memoria.........:mrgreen:

Pero estoy de acuerdo en que yo no la cabrearía......... (por si acá-so):risas:

 

Lo siento pero sabes muy bien que lo que digo es cierto y comprobado.

 

Aquí mismo, en este foro, a veces ha habido malentendidos o roces con algún compañero y nos hemos pedido disculpas y todos tan contentos.

 

Una vez tuve uno con otra compañera, no voy a decir nombres pero ELLA sabe muy bien quien es...

 

Le pedí disculpas y eso que sinceramente no tenía por qué, ya que fue ella la que originó el lio y ni por privado se dignó contestarme.

 

En fin, la lista de decepciones es grande.

 

Nosotros somos más primitivos, vale, no somos tan inteligentes, vale, somos más burricos, vale, pero somos más deportivos, transigimos más y estrechamos la mano con fuerza cuando hace falta.

 

No digo que todas seais así, pero si la gran mayoría. Eso si, en el resto nos ganáis en todo... o casi todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeeee pero como nos estáis poniendo en un momento! no somos rencorosas lo que pasa es que tenemos buena memoria.........:mrgreen:

Pero estoy de acuerdo en que yo no la cabrearía......... (por si acá-so):risas:

 

No si rencorosas no soleis ser...la verdad que no...pero Vengativas si...y un huevo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nosotros somos más primitivos, vale, no somos tan inteligentes, vale, somos más burricos, vale, pero somos más deportivos, transigimos más y estrechamos la mano con fuerza cuando hace falta.

 

No digo que todas seais así, pero si la gran mayoría. Eso si, en el resto nos ganáis en todo... o casi todo...

 

Vaya creo que estoy en desventaja.......

Noto un poco de reskemor!

Que no somos tan malas hombre! solo un pokitin jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya creo que estoy en desventaja.......

Noto un poco de reskemor!

Que no somos tan malas hombre! solo un pokitin jaja

 

Es que últimamente me habéis dado "palos" a granel...

 

Bueno Tuka, gracias por tu buen rollito, ainnnnsss si es que solo quiero que me tratéis un poquillo bien, juer!!! más o menos así... :beso:

 

Un :abrazito: y gracias por tu buen humor... ¿sabes?, me has hecho recuperar el mio icon7.gif

 

Rober

 

PD: A Luis no le hagas mucho caso, que en el fondo es un buenazo, un cacho pan, te lo digo con CCC (conocimiento de causa). ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que últimamente me habéis dado "palos" a granel...

 

Bueno Tuka, gracias por tu buen rollito, ainnnnsss si es que solo quiero que me tratéis un poquillo bien, juer!!! más o menos así... :beso:

 

Un :abrazito: y gracias por tu buen humor... ¿sabes?, me has hecho recuperar el mio icon7.gif

 

Rober

 

PD: A Luis no le hagas mucho caso, que en el fondo es un buenazo, un cacho pan, te lo digo con CCC (conocimiento de causa). ;)

 

Ya ves si nos dan palos :golpe: y con lo buenos que somos (la mayoria) que como bien dices solo queremos :abrazito: y :beso:.

 

 

Por cierto lo de CCC... eso no es lo de las cuentas bancarias :cunao:... creo que en tu caso sobra una C :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto lo de CCC... eso no es lo de las cuentas bancarias :cunao:... creo que en tu caso sobra una C :bien:

 

:oops: Ups!!! Tienes toda la razón, Fernan.

 

Lo que pasa que mañana hago la Declaración de Hacienda y estoy con los números como un loco pa que me devuelvan todo lo posible esos " :disparos:"

 

Dentro de unas cuatro semanas tengo que pagar un coche nuevo y estoy en plan recaudador, vendiendo la bici, la camisa y lo que haga falta jeje. :rolleyes:

 

Lo que hay que hacer por los sueños...icon7.gif

 

 

Bueno, que nos salimos del tema.

 

A ver, a ver.............................................................

 

Érase una vez una chica que le tenía miedo (y cariño ;) ) a nuestro compi "Thetrooper" (Juan, solo con ese nick, ya te tengo miedo yo eh :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que últimamente me habéis dado "palos" a granel...

 

Bueno Tuka, gracias por tu buen rollito, ainnnnsss si es que solo quiero que me tratéis un poquillo bien, juer!!! más o menos así... :beso:

 

Un :abrazito: y gracias por tu buen humor... ¿sabes?, me has hecho recuperar el mio icon7.gif

 

Recuperar el humor es bueno! :bien:

Oye y como es el coche que te has compraooooo? dame un poco de envidia sana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleeee que si me gusta?? me encanta ese coche! :cry2:Antes el color blanco no me gustaba en ningún coche, pero hace tiempo que el gti blanco lo miro con otros ojos.....

A ver si salgo del agujero de la hipoteca un poco y me cambio a algo un poco más gordito, que mi golfita ya hace tiempo que se me queda pekeña, eso que está reprogramada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hablo con ella porque no tengo confianza ninguna con ella, ella se sienta delante de mí en clase y nada más. Puede decirse que la conozco de vista y poco más. No puedo llamarle miedo lo que me parece violento es llegar sin conocerla practicamente de nada y decirle: "Por qué me miras raro y siempre que paso te apartas? Ni que fuera tan gordo!". Si es tan tímida como aparenta ser puede liarse muy mucho.

Gracias y un saludo.

 

O sea, que le tienes miedo... :mrgreen:

 

 

Esto... ¿qué marca de desodorante usas? ¿y colonia? :risas: A ver si es que se aparta por otro motivo... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eh, que todo va en coña, no te lo tomes en serio... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no se refería precisamente al wallpaper por lo que chorreaba de alegría... ejem ejem...

 

Cuenta cómo va! jajaja

 

Saludos! ^^

 

Ah, se me fue la pinza. Puse el coche atravesando el charco, me encanta esa fotografía, y por eso me lié con lo de chorreaba que decía Razorblast.

 

Pero ahora mi cerebro mononeuronal ha comprendido, jeje

 

El coche aun no me ha llegado STeaL, a primeros de Junio según me han contado.

 

Lo he comprado a través de Adrián, el compi de este foro, me ha hecho un precio buenííííísimo, si alguno busca un GTi, ya sabe, que contacte con Adri, no se arrepentirá.......

 

Y Juan sigue sin contarnos nada de la chica esa... A ver si es que al final ella le ha metido miedo a él, como en aquella peli de Michael Douglas y Glenn Close... :-)

2372.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dulce espera hasta junio.......:rolleyes:

Por cierto pido disculpas por usurpar este post pero es que tengo un problema en el foro y no me deja crear un tema nuevo y no sé por qué, tampoco me deja editar mis mensajes y hace tiempo que el número de mensajes se me estancó y no sube......... sabéis por qué puede ser? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si salgo del agujero de la hipoteca un poco y me cambio a algo un poco más gordito

 

En ese agujero estamos muchos compi... :cry:

 

Mi piso me devora por momentos, que asco, o más bien debería decir "la mafia" (=el banco).

 

No te preocupes, lo importante es no desanimarse y luchar contra todo lo que venga.

 

Un abrazo y gracias por ser tan maja. Y encima he leido por ahí que enfermera, bueno, bueno, deja de pensar Roberto............. :oops:

 

 

Dulce espera hasta junio.......

 

Por cierto pido disculpas por usurpar este post pero es que tengo un problema en el foro y no me deja crear un tema nuevo y no sé por qué, tampoco me deja editar mis mensajes y hace tiempo que el número de mensajes se me estancó y no sube......... sabéis por qué puede ser?

 

 

Luis, compañero, mira a ver. Echa un cablecillo a la compi anda!!!

 

Tranquila que en cuanto LSilvag vea esto te ayuda, ya lo verás. Ese problema también lo han tenido otros foreros, lo que pasa Tuka que no recuerdo exactamente como se resolvía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya creo que estoy en desventaja.......

Noto un poco de reskemor!

Que no somos tan malas hombre! solo un pokitin jaja

Hay de todo ehhh, que hay alguna que si se muerde la lengua se muere envenenada, pero hay otras que son un pedazo de pan.

 

:oops: Ups!!! Tienes toda la razón, Fernan.

 

Lo que pasa que mañana hago la Declaración de Hacienda y estoy con los números como un loco pa que me devuelvan todo lo posible esos " :disparos:"

 

Dentro de unas cuatro semanas tengo que pagar un coche nuevo y estoy en plan recaudador, vendiendo la bici, la camisa y lo que haga falta jeje. :rolleyes:

 

Lo que hay que hacer por los sueños...icon7.gif

 

 

Bueno, que nos salimos del tema.

 

A ver, a ver.............................................................

 

Érase una vez una chica que le tenía miedo (y cariño ;) ) a nuestro compi "Thetrooper" (Juan, solo con ese nick, ya te tengo miedo yo eh :lol:

El nick es por una canción de los Iron Maiden, se traduce como el soldado de caballería.

 

Es un wallpaper que tienen colgado en www.golfmk5.com una web inglesa muy interesante, os la recomiendo.

 

Bueno, y volviendo al tema que nos vamos por las ramas:

 

Juan ¿que tal con esa chica? ¿sigue estando tan atemorizada? :rolleyes:

Espera que ahora te cuento.

 

O sea, que le tienes miedo... :mrgreen:

 

 

Esto... ¿qué marca de desodorante usas? ¿y colonia? :risas: A ver si es que se aparta por otro motivo... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eh, que todo va en coña, no te lo tomes en serio... :bien:

Uso de desodorante el adidas action 3, de colonia la Black de Ferrari y suelo ducharme todas las mañanas:risas:. Tranquilo, ya suponía que era broma.

 

Mira que sois malvados...

 

El coche aun no me ha llegado, a primeros de Junio según me han contado.

 

Lo he comprado a través de Adrián, el compi de este foro, me ha hecho un precio buenííííísimo, si alguno busca un GTi, ya sabe, que contacte con Adri, no se arrepentirá.......

 

Y Juan sigue sin contarnos nada de la chica esa... A ver si es que al final ella le ha metido miedo a él, como en aquella peli de Michael Douglas y Glenn Close... :-)

2372.jpg

Pues te cuento, hoy a penas la he visto, yo entraba al aula y ella salía, esto pasó a la una, la saludé y no dijo nada:neutral:.

Tb coincidimos a primera hora y la profesora pregunto si conociamos una sentencia de Tribunal de Jusaticia de las Comunidades Europeas, yo fui el único que dijo que me la explicaran y el resto de clase no, pude oírla diciendo muy bajito, "yo no la dí". Y lo que es peor creo que me oyó decir que mi abuelo fue durante un poco timpo el enterrador del pueblo.

Un saludo y gracias por preocuparos por mi, en especial a Roberto que lo veo muy colaborador (que te sea leve la declaración:bien:).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por preocuparos por mi, en especial a Roberto que lo veo muy colaborador (que te sea leve la declaración:bien:).

Un saludo.

 

Jajajaja, que tio, me ha parecido ver un "mensaje entre líneas"... Nada hombre, solo que me ha caido bien... ay-ya-yai... ;)

 

En cuanto a tu historia con esa chica: ¿pero compañero, quien no se asustaría con eso del enterrador de tu abuelo??? :shock:

 

Y que historias te contaba de pequeño??? De espíritus y esas cosas, pufffff :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante