Jump to content

sobre otro coche


edu_xD

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Este post lo publico porque ayer senti verguenza agena. Vereis, tengo un amigo que trabaja en citroen, y estabamos hablando del nuevo C4 (the bomb has been planted :wink: ). Total, que me dijo los precios. Agarraos que ahi voy:4.400.000 de las antiguas pesetas un C4 con un motor 1.6 hdi. :shock: independientemente del equipamiento, me parece una payasada por parte de citroen atreverse a dar ese precio por un C4. Creo que esta muuuuuy por encima de lo que vale el coche. Ademas, por ese precio puedes comprarte un golf 2.0 tdi cargaito cargaito, entre muchos otros coches indiscutiblemente mejores que un C4. En fin, espero vuestros comentarios, confirmacion de precios, etc etc.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se lo se manquitamera, pero piensa que mi amigo trabaja en citroen, y me lo explico porque el era el primer sorprendido. Eso si, tambien hay que tener en cuenta la genial estrategia de citroen, de subir el precio del coche 3000€ y despues anunciar unos descuentos de 4000€. Parece una estrategia tonta, pero a mi me parece bastante descarada y ademas parece que funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso con descuento, en la revista motor 16 el de 138 cv sin ninguna opcion 24 530 euros mas tus opciones te vas a 27 000 descuento de 2500 de la marca como siempre 24 500 como tu has dicho, no pago 4 millones por un citroen coche de segmento medio de 138 cv ni loco, por solo 2500 euros mas tengo un TFSI de 200 y de marca volkswagen.Eso yo claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso con descuento, en la revista motor 16 el de 138 cv sin ninguna opcion 24 530 euros mas tus opciones te vas a 27 000 descuento de 2500 de la marca como siempre 24 500 como tu has dicho, no pago 4 millones por un citroen coche de segmento medio de 138 cv ni loco, por solo 2500 euros mas tengo un TFSI de 200 y de marca volkswagen.Eso yo claro...

 

Eso tú... :wink:

Hay quien pagaba 3.660.000 por un Golf GTI 150CV Edición Especial

Hay quien pagaba 4.200.000 por un TDI-GTI Edición especial "porque gastaba menos"

Yo pagué 4.050.000 por un GTI 180CV Edición Especial...

 

24.000 euros son 4.000.000, es decir 200.000 menos el C4 que un GTI-TDI... y se han vendido muchos TDI 150 "que gastan menos"...

 

¿qué vale un Golf V TDI 140CV? ¿Y un Audi A3 Sportback 2.0TDI 140CV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver.. que parecéis novatos.....

 

Los precios de Citröen no son válidos hasta que vas al concesionario. Me explico, habréis visto millones de veces los famosos "descuentos" de citröen anunciados en todos los medios, es su política de ventas... el precio del coche va "inflado" artificialmente para que luego en hipotético comprador vaya al concesionario y se quede alegre de lo que le cuesta "de menos".. ha sido así desde hace ya más de una década.

 

por si os sirve de rererencia, pongamos que hacen un descuento "promocional" ahora de 3.000 € en toda la gama, acercaos a un conce de citröen (si no os da mucha alergia, eso sí.... :wink:)

 

Por otro lado, la marca de los chevrones es la 2ª marca del grupo PSA, y nunca un C4 va a ser más barato que un 307 equivalente, comprobadlo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado y leyendo mejor lo de arriba (esto pasa por ir con prisas.. futboooollll!) si al precio de Aitorcito le quitamos el navegador (en VW cuesta 3.000 €+-, no?), y el techo de cristal, nos quedaran unos 3.300.000 pelas ma o menos (paso de meterme en la web de los gabachos que les tengo alergia)... tened en cuenta que es el sucesor del Xsara, coche macarril por excelencia....(dale torete ques robao!!!!!).... :twisted::twisted::twisted:

 

por cierto, hoy he visto uno en el atasco, y es feo del carajo------ :risas::risas::risas: , para variar, los franceses a la hoguera!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante