Jump to content

VW presenta un nuevo sistema de estacionamiento que no necesita conductor


Grupo Organizador

Publicaciones recomendadas

yo como siempre, supongo ke sere el unico rarito ke no le gusta estas cosas....:mrgreen: jejjeje. como invento, curiosidad e innovacion esta bien, pero no se, a mi todas estas cosas tan tecnicas no em van nada. (al igual ke muchas ayudas electronicas y demas) De todas formas ole sus huevos, aunke yo no me fiaria ni un pelo de ke el coche se aparke solo, la verdad, ya ke como todas las cosas puede fallar y liarla jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es una gran comodidad y un adelanto impresionante, aunque yo casi prefiero como se hace toda la vida, para mi abuela está bien , pero para las personas que nos gusta conducir es como un automatico, desaparece la esencia del coche hacia situaciones muy suaves ... mi polete anda poco , aunque tiene la suerte de compartir motor con los golf MK3 1.6 ...es un motor que necesita tirar de cambio y subir de vueltas al limite, y eso mola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante