Jump to content

quedada zona norte...


Publicaciones recomendadas

Bueno.... visto lo visto tal y como salio la anterior que no huvo nada de existo por motivos personales de cada uno,,, se propone una nueva, bien... el caso es que hemos estado hablando unos cuantos para organizar algo gordo por esta zona.. pero se esta hablando de karts y demas.. todos sabemos que los karts de gueñes.....:cry2: bueno no voy a entrar al lio de si algunios son mejores y otros peores.. jejejej bien... he estado hablando con unos compis, y almenos ya somos unos 4 o asi.... las fechas serian.... para elejir... el finde del 17 18 o el 31 1,,,, decir que habra que elejir tambien si se quiere tarde o mañana por el tema comida y demas para ir buscando sitio para jalar... bueno lo de los karts.. se esta hablando tambien para o bien ir al de pielagos(cantabria, ya he estado, estan de **** madre....) o al de logroño que tengo oido muy buenos comentarios sobre el(y amplitud de horario creo que estan abiertos hasta la madrugada....) bueno pos eso.... lo primero fechas.... un saludo!

 

pielagos ( http://www.kartingpielagos.com/ )

logroño ( http://www.kartingindoorlogrono.com/ )

 

edito.... fecha limite para apuntarse , por el tema de reservar plazas en el karting,,, para el dia 17 y 18 pondremos fecha limite dia 12 de mayo lunes!

y si sale la fecha del 31-1 pondremos fecha limite el 26 d emayo lunes... os ruego seriedad ante todo.. no vale el apuntarse y joder.. tener la plaza cojida y no puedo ir.. porque. me duele un ojo.. se ma muerto el canario...... XD..... ya sabemos todos.. ejjejej lo que se pide es seriedad y responsabilidad... por favor.. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo queria hablar de esto con vosotros...asique voto por el del 31 porque el anterior tengo comunion...

 

Karting de pielagos, auque me pille mas lejos.

 

PD: Esta el salon del automovil ese finde, asique intentare ir a diario, si finalmente no puedo, lo siento pero ire al salon del automovil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niños!!!

 

yo estoy como muñoz el proximo finde tengo compromisos pero vamos todo lo que implique un cambio de planes que contente a mis amigos en plan ir al karting a logroño mas felices que todo. El otro finde que proponeis es el salon del automovil! asi que esta complicao.

 

De todas formas os informo :rolleyes::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no me pronuncio todavia pero si q me apunto en un principio oy a dialogarlo con la novia ya q tenia por ahi un finde guardado como quien dice jejeje saludos y animoi q pomete

 

Yo opino lo mismo q tu, tengo ganas de ir a una KDD en condiciones como la 1ª q se hizo en vitoria, pero tb ver los carrrazos q hay fuera de vitoria asi q........... y a ver si puedo ir alguna noche al carrefur de sestao, a ver si curra la novia alguna sabado y voy el viernes por la noche jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiss!!Pos como te comente el otro dia tio,si que me apetece volver a logroño que son la caña y por 48€ tienes 5 tandas ,pero este mes va estar jodido x tema de pasta ya lo sabes,asi es que de momento no puedo ir...pero mantenme informado via MSN porque aqui ultimamente no entro muxo....

salutis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

bueno chabales vamos a rescatar esto,ya emos dejao k pase el tiempo asi k aver si se a punta la gente

 

opino k se podia organizar una kdd para el dia 21 k es sabado o el dia 22 k es domingo,el plan seria ir a los nuevos karts k an exo en portugalete,k tienen muy buena pinta,xabi nos podra concretar,tienen muy buens precios y buenos coxes

todo esto se podria acompañar de una rutita en coxe y una barbacoa,k siempre decimos xo al final nada,y sino pues k la gente vaya opinando

 

s2

 

 

1-gti_toro........dia 21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante