Jump to content

Callejeros: Donde estará mi carro?


ReDraGoN

Publicaciones recomendadas

bueno dejo aki unos enlaces del reportaje de callejeros "donde estara mi carro?", ke como bien dice el nombre va sobre coches robados... y la verdad eske deja a uno acongojao viendo los videos... no me gustaria levantarme por la mañana y no encontar a mi niño donde lo deje aparcao...:cry2:

 

 

 

 

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el viernes lo vi por la tele y la verdad, habia gente que hasta bromeaba porque se lo han robao varias veces o diciendole que a ver si le pueden traer un x5 .. (jjaajja) no se que la gente se lo puede tomar tan bien que le roben el coche, el mio tiene menos valor economico que muchos de esos coches robados y no se como reaccionaria, lo mismo me caeria al suelo

 

Saludos y que nunca nos pase a nosotros ni a nadie claro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de verlo..............

no tengo palabras, en conclusion si se lo quieren llevar se lo llevan, SUERTE A TODOS ....

 

 

Y claramente las empresas "busca coches" son un poco estafa (imagino que no todas...) pero el ejemplo del señor que sale y dice.

 

"me han llamado y dicen que mi coche esta aqui" el tio se tira un rato buscando y tras no aparcarlo llama el señor al sitio de busca coches y dice...

"oie que aqui no esta mi coche" y le contestan "esque la señal la daba ayer, parece que lo han vuelto a mover" ******* PUES MANDAR A LA POLICIA INMEDIATAMENTE... que impotencia macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff que mal fario.....toquemos madera....que barbaridad de gente a la que le roban el coche!!!!

 

un saludorrrrr

 

yaves, TODOS los que salen en el video alguna vez le han robado el coche (capitan guardia civil, policias municipales, gruistas, gente del desguace....no se salva nadie) :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ke es peor de todo es, ke por mucho avance en ekipamiento ke yeve un coche en antirrobo, esa gente yevan "años de adelanto" en las maneras robarlos, no se les resisten ni las centralitas, ni las llaves electronicas... seguro ke si sacan el arranke por uella digital tambien aran la forma de yevarselo, aunke tengan ke arrancar el dedo...:cry:

encima lo ke acen es venderlo antes de robarlo, es decir, localizan un X5 (como an dicho en uno de los videos) lo ponen en interne y cuando tienen comprador... a robarlo y en menos de 5 min ya lo tienen... ke impotencia de no poder acer nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ke es peor de todo es, ke por mucho avance en ekipamiento ke yeve un coche en antirrobo, esa gente yevan "años de adelanto" en las maneras robarlos, no se les resisten ni las centralitas, ni las llaves electronicas... seguro ke si sacan el arranke por uella digital tambien aran la forma de yevarselo, aunke tengan ke arrancar el dedo...:cry:

encima lo ke acen es venderlo antes de robarlo, es decir, localizan un X5 (como an dicho en uno de los videos) lo ponen en interne y cuando tienen comprador... a robarlo y en menos de 5 min ya lo tienen... ke impotencia de no poder acer nada...

 

Pienso exactamente igual que tu...de todas formas nos llevan adelanto los cacos porque los fabricantes quieren, si roban un coche, el dueño de dicho coche, se va a tener que comprar otro.

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante