Jump to content

Un Año, que rapido que pasa el tiempo...


OettingerMK4

Publicaciones recomendadas

Bueno hace unos dias hice un año que estoy en este club y la verdad que estoy muy contento de haberlo conocido, un saludo a todo el club y a mis ya amigos JMT, Largo_BCN y IVAN_PDL y SAMY...

 

P.D: Espero estar mucho tiempo y disfrutar al maximo... Pero si el dia de mañana me compro otra marca coche espero que no me hecheis jajajajjaja... un saludo gente! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me olvido BASI jejjeje, que sin ella no seria lo mismo los viernes noches en el Bubus y en las KDDs con su POLito rojo Pininfarina jajajajajaa, ehhh! joseeeee!!! (JMT) jajajjajjajja... Si me falta alguien no piense que no lo he contado, pero si me tengo que poner a escribir todos, bufff! se gastan las letras del teclado! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hace unos dias hice un año que estoy en este club y la verdad que estoy muy contento de haberlo conocido, un saludo a todo el club y a mis ya amigos JMT, Largo_BCN y IVAN_PDL y SAMY...

 

P.D: Espero estar mucho tiempo y disfrutar al maximo... Pero si el dia de mañana me compro otra marca coche espero que no me hecheis jajajajjaja... un saludo gente! :)

 

Tu eres un bandido, preparas el terreno para ese molinillo japones. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oettinger quien te ha dado derecho para meterme entre tus amigos??

jajajajaja es broma bubusero, que el sabado no em querian dejar entrar, que no tenia el VIP me decian, tu te crees....si es que hay gente para todo.

 

Yo espero dentro de poco tambien abandonar el mundo del golf, cuando la economia lo permita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante