Jump to content

Quedada GTI´s y demas... en el Bernabeu sabado 3 de mayo!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso que en el post de GTI´s de Madrid hemos barajado algun dia y la mayoria hemos dicho este Sabado 3. El problema es el puente que a lo mejor la gente se va.. En ppio seria este sabado pero si la gente no puede se cambia de dia y ya esta ok?????Espero que respondais y que deis vuestra opinion.

1saludo a todos:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que pasa que los demas GTI mas antiguos no tenemos derecho,pues fueron los primeros GTI los autenticos y los originales los que iniciaron todo esto,pero bueno esto el colmo:risas::risas::risas::risas:

 

Es broma cada uno organiza las kdd que la da la gana a su gusto y ya esta :bien::bien::bien:

 

Se aceptan GTI´s antiguos y TDI´s repros jajajaja

Saludetes fieras,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya panda de sectarios... no me canso de decirlo... o todos o ninguno

 

No me parece correcto esto de KDD por categorias de coches...

 

Ya lo dije en su momento en otro post...

 

Yo voy a hacer una KDD de GTI MKIV, 1.8 T 180cv, 3 puertas, negros y con techo solar... y listo...

 

Me parece que la KDD deberia ser para todos los integrantes del club que se quieran acercar...

 

Yo, por descontado, con mi obsoleto GTI, no podre ir...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya panda de sectarios... no me canso de decirlo... o todos o ninguno

 

No me parece correcto esto de KDD por categorias de coches...

 

Ya lo dije en su momento en otro post...

 

Yo voy a hacer una KDD de GTI MKIV, 1.8 T 180cv, 3 puertas, negros y con techo solar... y listo...

 

Me parece que la KDD deberia ser para todos los integrantes del club que se quieran acercar...

 

Yo, por descontado, con mi obsoleto GTI, no podre ir...

 

Un saludo

 

si el tuyo esta obsoleto...el mio es prehistorico:risas:

 

pos nada, vivo cerquisima del bernabeu...pero mi GTI no sera bien recibido alli asi que nada...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el tuyo esta obsoleto...el mio es prehistorico:risas:

 

pos nada, vivo cerquisima del bernabeu...pero mi GTI no sera bien recibido alli asi que nada...:risas:

 

Eso me pasa a mi... una pena la verdad... :neutral:

 

Que venga quien quiera que tenga un golf y ya ta!!Cuantos mas seamos mejor!!Venga chicos animaros!!

Saludos,

 

Pues entonces... pa que pones ese titulo al post leches!!!!:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

De verdad, que manias mas tontas de cerrar la puerta a la gente...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasa a mi... una pena la verdad... :neutral:

 

 

 

Pues entonces... pa que pones ese titulo al post leches!!!!:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

De verdad, que manias mas tontas de cerrar la puerta a la gente...

 

Un saludo

 

pero tu como admin puedes cambiar el titulo, no??:lol:

 

pon kdd de golf en el bernabeu y listo, y asi vamos todos!!!!:mrgreen::mrgreen::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y un saab funde gti`s???jajajaja que lastima que este en salamanca con la novia, para ver "monumentos", si no...jejejeje

 

Segun que GTI's...:silvar: :silvar:

 

Vaya panda de sectarios... no me canso de decirlo... o todos o ninguno

 

No me parece correcto esto de KDD por categorias de coches...

 

Ya lo dije en su momento en otro post...

 

Yo voy a hacer una KDD de GTI MKIV, 1.8 T 180cv, 3 puertas, negros y con techo solar... y listo...

 

Me parece que la KDD deberia ser para todos los integrantes del club que se quieran acercar...

 

Yo, por descontado, con mi obsoleto GTI, no podre ir...

 

Un saludo

 

Esto, si quieres hacerla de GTI MKIV, 1.8 T 180cv, 3 puertas, negros y con techo solar estas en pleno derecho...yo no veo mal esto...ni mucho menos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las KDD's de todos los golfs hay una el dia 10 en el Heron City...asi que se podria hasta cerrar este...pero vamos, no veo el porque no se puede hacer una KDD mono-modelo...pero weno...

 

Un Saludo,

 

Yo tampoco lo entiendo, si sera por quedadas.. pero bueno no tengo ningun problema en que vengan otros golfs. Podiamos hacerla de solo el modelo GTI, sea I II III IV o V, que os parece?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las KDD's de todos los golfs hay una el dia 10 en el Heron City...asi que se podria hasta cerrar este...pero vamos, no veo el porque no se puede hacer una KDD mono-modelo...pero weno...

 

Un Saludo,

 

Porque, personalmente, me parece que estando en un foro MONO MODELO, ya bastante "exquisitos" somos, para que encima tb sean mono modelo GTI, TDI o GT... por ejemplo

 

CVWG, GOLF; TODOS los Golf

 

Que despues en la kDD se arrejuntam mas por modelo, pues bueno, pero vetar la entrada a una KDD a la gente del foro por no tener un coche concreto no me parece lo mas adecuado.

 

Un saludo

 

No hombre tu no tienes la culpa, vente!!

Lsilvag, te parece que hagamos lo de cambiar el titulo a todos los modelos de GTI´s?

Saludos,

 

Si quieres, te lo edito yo, y si no, pues na... a esperar a ver que sale.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque, personalmente, me parece que estando en un foro MONO MODELO, ya bastante "exquisitos" somos, para que encima tb sean mono modelo GTI, TDI o GT... por ejemplo

 

CVWG, GOLF; TODOS los Golf

 

Que despues en la kDD se arrejuntam mas por modelo, pues bueno, pero vetar la entrada a una KDD a la gente del foro por no tener un coche concreto no me parece lo mas adecuado.

 

Un saludo

 

 

 

Si quieres, te lo edito yo, y si no, pues na... a esperar a ver que sale.

 

Un saludo

 

Editalo ok!!

Saludos que me piro a currar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque, personalmente, me parece que estando en un foro MONO MODELO, ya bastante "exquisitos" somos, para que encima tb sean mono modelo GTI, TDI o GT... por ejemplo

 

CVWG, GOLF; TODOS los Golf

 

Que despues en la kDD se arrejuntam mas por modelo, pues bueno, pero vetar la entrada a una KDD a la gente del foro por no tener un coche concreto no me parece lo mas adecuado.

 

Un saludo

 

 

 

Si quieres, te lo edito yo, y si no, pues na... a esperar a ver que sale.

 

Un saludo

 

pero tu vienes, verdad???:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre tu no tienes la culpa, vente!!

Lsilvag, te parece que hagamos lo de cambiar el titulo a todos los modelos de GTI´s?

Saludos,

 

Yo personalmente, si se hace como todas...mejor cerrar el tema y se va, el que pueda, a las del dia 10...sino ya serian 2 seguidas...

 

Porque, personalmente, me parece que estando en un foro MONO MODELO, ya bastante "exquisitos" somos, para que encima tb sean mono modelo GTI, TDI o GT... por ejemplo

 

CVWG, GOLF; TODOS los Golf

 

Que despues en la kDD se arrejuntam mas por modelo, pues bueno, pero vetar la entrada a una KDD a la gente del foro por no tener un coche concreto no me parece lo mas adecuado.

 

Un saludo

 

 

 

Si quieres, te lo edito yo, y si no, pues na... a esperar a ver que sale.

 

Un saludo

 

Nadie esta vetando la entrada a nadie, pero una KDD chula de GTI's MKV, no esta nada mal...o eso creo...lo mismo que las hacen en otro sitio de Focus ST, por ejemplo, tampoco creo que sea poner el grito en el cielo porque se pida una de GTI's MKV...pero bueno...si tan mal se ve, se chapa y fuera...problema resuelto.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante