Jump to content

Hola a todos, me presento desde Valencia...


Wiso_GTI

Publicaciones recomendadas

Hola david!

 

La verdad es que es todo un detalle que te preocupes por mi, el viaje fue de maravilla, tuve un pequeño susto porque durante una milesima se me cerraron los parpados del cansancio, pero pare a comer en una estacion de servicio y se me paso, la verdad es que deberia haber llamado yo para avisar y de paso comentarte mis sensaciones, que son muy buenas.

 

No sabia que el pequeñin corria tanto, ese mismo dia por la noche ya tuve oportunidad de cepillarme un par de BMW y un Focus de los nuevos :risas: como engaña el cacho de hierro.

 

Le he cambiado los filtros y el aceite y voy a cambiar tambien la correa de distribucion por si acaso y alinear la direccion.

 

Te prometo que voy a cuidar de el y de verdad espero que tarde o temprano puedas hacerte con otro y vernos en quedadas.

 

Bueno david si bajas a Valencia algun dia aqui estoy para lo que haga falta no dudes en llamarme.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola david!

 

La verdad es que es todo un detalle que te preocupes por mi, el viaje fue de maravilla, tuve un pequeño susto porque durante una milesima se me cerraron los parpados del cansancio, pero pare a comer en una estacion de servicio y se me paso, la verdad es que deberia haber llamado yo para avisar y de paso comentarte mis sensaciones, que son muy buenas.

 

No sabia que el pequeñin corria tanto, ese mismo dia por la noche ya tuve oportunidad de cepillarme un par de BMW y un Focus de los nuevos :risas: como engaña el cacho de hierro.

 

Le he cambiado los filtros y el aceite y voy a cambiar tambien la correa de distribucion por si acaso y alinear la direccion.

 

Te prometo que voy a cuidar de el y de verdad espero que tarde o temprano puedas hacerte con otro y vernos en quedadas.

 

Bueno david si bajas a Valencia algun dia aqui estoy para lo que haga falta no dudes en llamarme.

 

Un abrazo!

 

Pues con el ruido del escape, no sé como podías dormirte, porque sin radio, tuviste que llegar atronado...jeje.

 

La distribución no se la hice, desmonté la tapa, y ví que estaba bastante bien, y decidí alargarselo un poco, haces bien.

 

A parte de alinearlo, equilibra también las ruedas, a ver si así mejora algo, porque con esos neumaticos...:roll: Yo lo que notaba era que sólo vibraba entre 90-130, tanto por debajo como por arriba, iba bien, como un tiro...:twisted:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de verdad te digo que no se si por arte de magia o como narices ha pasado pero ya no vibra nada, durante el viaje lo llevaba a 130-140 y en un momento de prueba lo puse a 200 clavados y cuando llegue a casa y afloje la marcha ya no vibraba :shock: y asi sigue a dia de hoy, igual lo que le hacia falta era rodar un poco no se :risas:

 

Bueno tio ya iras viendo lo pequeños cambios del coche, parrilla monofaro y poco mas porque ya esta de lujo, tal vez unas BBS en 16" si el presupuesto lo permite.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te digo yo que no eh! porque yo lo usaba muy poco, igual de estar parado las ruedas se quedaban "cuadradas" y al rodar se ha solucionado...lo que si notaba es que cuando le hinchaba las ruedas iba mucho mejor, pero el siguiente día que volvía a cogerlo otra vez temblando...jeje.

 

Pues nada, disfrutalo, y ya estaré pendiente de los avances que vas haciendo, que seguro que tienes buen gusto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante