Jump to content

duda radares laser


Joserra

Publicaciones recomendadas

Haber, una duda,

 

Hoy he estado en biarritz, y por esas carreteras gabachas, habia un gendarme en moto, parado, apuntando con un radar laser, lo que no sé es a que sentido apuntaba, porque eran dos carriles para cada sentido (travesia), mi duda es la siguiente,

¿cuando disparan tiene flash como los de radares de toda la vida?

 

me imagino que pillará indistintamente de frente que de culo, no??

 

no sé si me ha pillado, aunque ibamos bastante despacio buscando un sitio... Pararme no me han parado, pero como no sé que procedimiento lleva esté tema, lo más seguro es que no haga falta que te paren.

 

haber si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra... los "anticaspa" de pistola (mano) no suelen ser laser, que llevan un sistema de pre-medida --- siparo posterior muy preciso para ser de mano, sino que suelen ser de los de toda la vida (En EEU la mayoría son de pistola/salpicadero)... a lo mejor es que utilizaban otra fracuencia. :silvar:

 

Salu2

 

no, si yo voy por libre, no llevo anticaspa, por eso del susto, hasta que no estaba a unos 30 metros no lo ví.

 

sabeis como funcionan los laser??

 

la verdad esque hasta que no estás encima no lo ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante