Jump to content

...opiniones sobre mi futuro coche!


bichaco

Publicaciones recomendadas

..hola a todos/das,..soy nuevo en el foro y queria preguntaros, sobre todo a quien tenga un bichacogolf cómo el que me voy a comprar.

Seria un golf 1.4 tsi 140cv con cambio DGS pero no lo tengo hasta dentro de 3 o 4 meses.

Alguien tiene este modelo?, ..que opinión teneis?..lo he probado con cambio manual y el motor es cojonudo.

..dan problemas estos motores tan apretados?...no sé??, cualquier sujerencias me ayudaria a quedarme tranquilo

...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..gracias a todos,...tiene que ser la caña!. ..ha, perdonar el modelo es un GT,..el motor me ha parecido muy bueno. Desde bajas vueltas sube con ganas y empuja muy bien,..no tiene nada que envidiar a un TDI de igual o más potencia,...es sorprendente lo bien que responde desde abajo, con solo un 1400 cc!!..

...solo queda ver, si los consumos son lo que dicen,..je¿??..si son como los de un 1.8 L convencional,..para muy estara bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar darte la bienvenida al foro.......este descubrimiento va a ser tu perdición :risas::risas::risas::risas:

 

En 2º lugar, decirte que yo tengo un 1.4 140 Cv, eso sí con cambio manual, y estoy super contento con él. El motor va muy suave, y tiene un empuje más que aceptable.....para mí es mas que suficiente.

 

Ahora a esperar :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..gracias a todos,...tiene que ser la caña!. ..ha, perdonar el modelo es un GT,..el motor me ha parecido muy bueno. Desde bajas vueltas sube con ganas y empuja muy bien,..no tiene nada que envidiar a un TDI de igual o más potencia,...es sorprendente lo bien que responde desde abajo, con solo un 1400 cc!!..

...solo queda ver, si los consumos son lo que dicen,..je¿??..si son como los de un 1.8 L convencional,..para muy estara bien

 

Que hay, enhorabuena por la elección, es un coche que te sorprenderá.

Sabes algo del motor que has comprado? Por lo que dices no pareces muy informado. Para mí es sin duda lo mejor del coche.

 

Tengo el 170... pero vamos, me puedo figurar el 140 :lol:. Envidiar a un diesel?? Ni los compares hombre!! Son completamente distintos:

Patada (TDI) Vs Elasticidad (TSI)

 

Conduzco ambos motores a lo largo de la semana... y del TDI acabo HARTO de cambiar de marchas, mientras que en el TSI le meto 2ª o 3ª y parece automático, hasta para salir.

 

Consumos.. jeje depende de lo que te pese el pié :risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bichaco bienvenido a nuestro foro en el cual echaras mas horas de las que quisieras:twisted:.

yo tengo un golf gt tsi 14 140cv pero en manual , decirte que el coche es una verdadera maravilla va de lujo tiene mucha fuerza buena aceleracion tb una buena velocidad bien equipado, pero lo que mas me gusta es la suavidad del coche en si y claro esta que siendo un golf es mas que un coche:oops: por lo menos para mi:mrgreen:.

los consumos son bastante buenos pero como han dicho depende del pie, si vas normal puedes hacer un 7,5 o un 8 l/km pero si le pisas pudes pasar a un 10 o un 11 l/km.

en definitiva te has comprado un cochazo que es para todo ,disfrutalo con salud y precaucion 8-)

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante