Jump to content

Ayer me pusieron la publicidad del Club en el coche.


Spinky

Publicaciones recomendadas

Ayer fui a limpiar un poco el coche, que no veais como estaba depues de la semana de mal tiempo que nos ha hecho por Bilbao. Y de paso tambien entrar a hacer unas compras rapidas al Carrefour de Sestao. Pues resulta que al salir me encontre con un papel en el limpia con la publicidad del ClubVwGolf.

 

La verdad es que me ha hecho mucha ilusion que se le este haciendo publicidad, y de que cada vez seamos mas los afiliados al Club (aunque yo sea un novato y no escriba mucho). Solo queria comentarlo.

 

Un saludo a todos.

 

P.D. ¿Por cierto quien fue el que me puso el papel? Mi coche era un GTI Negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Fui yo :mrgreen: .

Me alegro de que vaya dando resultado el tema.

He comenzado un reparto en Bilbao, puesto que somos pocos :? .

ayer reparti en el carrefur de Sestao y en el Bulevard de Vitoria, aprovechando que estamos de compras!

 

Espero que quedes pronto con nosotros algun día, si me mandas un mail, te paso el panfleto y asi nos ayudas!!!

 

Gracias

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que se vuelve al reparto de panfletos y surte efecto :D:D:D

 

Maestro, no hace falta que le pases los panfeltos por mail ;)

 

Aqui siguen estando para todos aquellos que quieran imprimirlos y repartirlos ;) :D

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1082&highlight=panfletos

 

Pues na.. a seguir asi :D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno maestro!!! haciendo campaña por doquier, os felicito por esa buena labor tan ..."a pie de calle"...seguir así campeones!. :bien:

 

En eso estamos, hay que dar a este Club la verdadera dimensión que se merece. Lo de los planfletos no es ninguna tontería... Cuando arrancamos el Club mucha gente de Madrid lo conoció gracias a la labor de publi de los foreros madrileños..

 

Saludos y seguiremos en ello.

 

El Maestro Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que se vuelve al reparto de panfletos y surte efecto :D:D:D

 

Maestro, no hace falta que le pases los panfeltos por mail ;)

 

Aqui siguen estando para todos aquellos que quieran imprimirlos y repartirlos ;) :D

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1082&highlight=panfletos

 

Pues na.. a seguir asi :D ;)

 

Un saludo

 

Mind, mo conocia esta forma de publicidad del club, pero me ha enrollado.

¿se podria hacer algun tipo de panfleto similar para los Touranes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que se vuelve al reparto de panfletos y surte efecto :D:D:D

 

Maestro, no hace falta que le pases los panfeltos por mail ;)

 

Aqui siguen estando para todos aquellos que quieran imprimirlos y repartirlos ;) :D

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1082&highlight=panfletos

 

Pues na.. a seguir asi :D ;)

 

Un saludo

 

 

Yo lo que haría sería incluir en el panfleto actual que existe una seccion dedicada al Touran.. Yo tb estoy poniendo publi a las Touran que veo

 

Saludos

 

Pocero

 

Mind, mo conocia esta forma de publicidad del club, pero me ha enrollado.

¿se podria hacer algun tipo de panfleto similar para los Touranes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV este fin de semana no me he subido a Bilbo. Qúedé con Samy para ir a comer.

 

Pero tengo que reconocer que fui yo quien le pasó el panfleto a Pocero. :mrgreen:

 

Llevabamos tiempo hablando sobre ello y esque hay un huevo de Golf en el norte yo en el punte del día 1 me puse en ese fin de semana algunos por esos lares.

 

Y TODOS NOS DEBERIAMOS HACER ± LO MISMO PARA QUE ESTO SE CONOZCA MUCHO MAS.

 

Porque si vemos los Golf y Touran que hay por la calle, hemos de reconocer que somos muy pocos registrados...... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos a repartir,

 

yo voy a imprimir 2.000 y se van a reaprtir por toda galicia, ya q vamos hacer una red comercial de distribucion, por las diferentes localidades gallegas:

 

WOLFILLO (santiago) ARMANDO (villagarcia), FRANKIBER (vivero), GONZALIN (ponferrada) NEGRETEGOLF (lugo) MANQUITAMERA (coruña, betanzos, arteixo, oleiros, sada etc etc)

 

TODOS TENEMOS Q REPARTIR FOLLETOS, CON DOS COJONES ESTO VA IR PARA MAUY ARRIBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es muy sencillo y no cuesta esfuerzo, solo acordarte de llevar unos cuantos en el coche, y cuando estas por ahi dando un rule, o vas al cine, o de compras o etc... se pueden poner un mogollon, pq ¿Os habeis fijao la cantidad de Golfos que puede haber en el parking de un centro comercial? o en el centro de una ciudad como Bilbao??

 

Amino, y un poco de ganas que este trabajo de publi es muy importante para el club y cuesta poco esfuerzo!!

 

SAludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante