Jump to content

II Quedada Sevillana - Domingo 11 de MAYO!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Verguenza os deberia dar, habia tambien una kdd de forocoches y eran muchos mas que nosotros, pensamos incluso de unirnos con ellos pero con la charla al final al mirar hacia donde estaban ya se habian ido:lol:, que pensaran ahora de nosotros. Venga q era broma :risas::risas::risas:, fuimos pocos pero bueno que le vamos hacer, mejor pocos q mal acompañados:silvar:. Nunca mais, perdoname tio, me acorde de la camara en el Kartin:oops: , en la anterior kdd tampoco eche ni una mala fotos, estos de los coche es q me pierden:risas:. ALQUIEN ME PUEDE DECIR COMO COLGAR LAS FOTOS?, la informatica no es lo mio:tonto:. s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encantao de haber conocido gente de este foro, :P, se q aun asi no fui mu hablador, jeje, y si la verda, menos mal q nos fuimos al medio dia de recojida, yo fue llegar a mi casa a las 4 y no levantarme hasta hace 2 horas, esto de estar con fiebre no es aconsejable, jjeje,

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encantao de haber conocido gente de este foro, :P, se q aun asi no fui mu hablador, jeje, y si la verda, menos mal q nos fuimos al medio dia de recojida, yo fue llegar a mi casa a las 4 y no levantarme hasta hace 2 horas, esto de estar con fiebre no es aconsejable, jjeje,

 

saludos,

 

Venga no sabina nada que estabas con fiebre, espero no haberte dado mucho la lata. Eso es pasion por los coches y lo demas es tonteria. Al igual que nunca mais que trabajo y tambien se acerco por alli. Haber si toman notas algunos:silvar:.

 

P.D. Las fotos ya estan lista, soy el unico que saco fotos y necesito que alguien me diga como colgarlas:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuelga las fotos en imageshack, te vas al panel de control de tus imágenes y cada foto tiene un botón de Host it!! o sinó nada más colgarla te salen unos códigos, tienen que ser del estilo una dirección web, copias y pegas en el foro y listo, eso lo que hace es darle al navegador la orden de cargar una imagen, con  se inicia la orden y con se cierra, y la ruta de la imagen es lo que va en medio, en este caso una dirección web, al estar colgadas en un servidor. Por cierto, eres una maricona por no avisar de las fotos, que además de currar iba con resaca y pocas horas de sueño en?xDD yo tampoco hable mucho con ustedes (por no decir nada, jeje) pero es que andábamos los dos serie 3 con la parla jajaja. Fuisteis a los Kart alfinal? que tal fue la cosa? salu2 y poner fotos mariconas!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuelga las fotos en imageshack, te vas al panel de control de tus imágenes y cada foto tiene un botón de Host it!! o sinó nada más colgarla te salen unos códigos, tienen que ser del estilo una dirección web, copias y pegas en el foro y listo, eso lo que hace es darle al navegador la orden de cargar una imagen, con  se inicia la orden y con se cierra, y la ruta de la imagen es lo que va en medio, en este caso una dirección web, al estar colgadas en un servidor. Por cierto, eres una maricona por no avisar de las fotos, que además de currar iba con resaca y pocas horas de sueño en?xDD yo tampoco hable mucho con ustedes (por no decir nada, jeje) pero es que andábamos los dos serie 3 con la parla jajaja. Fuisteis a los Kart alfinal? que tal fue la cosa? salu2 y poner fotos mariconas!! jeje

 

Si si, esta es a la segunda Kdd que voy, pero la dos veces que he ido se poneis juntitos tu y golfogto y os quitais del medio:gay::abrazito:,:risas::risas::risas:.

 

P.d. le he enviado a kenberts las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes aunke fuisteis pocos os lo pasariais en grande siento no estar presente pero el dia que escojieron los organizadores me fue mal incluso para ellos que ya les vale no presentarse aissss siesk no se os puede dejar solos, para la proxima sera.

 

pd: donde esta el karting ese??? con lo k me gusta el tema y no sabia nada de ese circuito.

 

un saludo y que los organizadores den explicasiones de su ausencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes aunke fuisteis pocos os lo pasariais en grande siento no estar presente pero el dia que escojieron los organizadores me fue mal incluso para ellos que ya les vale no presentarse aissss siesk no se os puede dejar solos, para la proxima sera.

 

pd: donde esta el karting ese??? con lo k me gusta el tema y no sabia nada de ese circuito.

 

un saludo y que los organizadores den explicasiones de su ausencia

 

Yo tampoco lo sabia, nos llevo corsab5p, parece nuevo y tiene tambien un circuito para motos. Lo que no se es como van los de las motos, supongo que la tendras que llevar tu. Esta entre brenes y villaverde del rio. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, que maricona, aro, porque ya lo conocía de la otra kdd y pq tábamos mirando q ponerle al coxe (mfa, paneles d cuero, recaro...) sq los seria 4 y 5 son mu aburríos que como yevan de todo ya no tienes que ponerles nada, jeje. Para la próxima me pido el día libre, alfinal no os yamé ni nada al salir a las 4 porque fui a comer y eso y luego macosté q ncima xla noxe curraba de nuevo, tss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, que maricona, aro, porque ya lo conocía de la otra kdd y pq tábamos mirando q ponerle al coxe (mfa, paneles d cuero, recaro...) sq los seria 4 y 5 son mu aburríos que como yevan de todo ya no tienes que ponerles nada, jeje. Para la próxima me pido el día libre, alfinal no os yamé ni nada al salir a las 4 porque fui a comer y eso y luego macosté q ncima xla noxe curraba de nuevo, tss

 

 

quillo vaya curro tas buscao? joe, para la proxima kdd les cantas esto a tus jefes:risas::risas::risas:

 

5sjkxSrTwwo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante