Jump to content

KDD malagueña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola yuco que tal. pues se puede organizar una kdd en Málaga. claro que si. cuenta conmigo. se hablan las fecha cuando se empiece a asomar la gente por aqui. seria buena idea hacerla por tu zona, eres del rincon. se podria hacer en el carrefour. o en el aparcamiento de al lado del candado. di algun sitio que tu conozca del rincon, la cala, añoreta, torrebenagalbon, etc. ahh en la antigua discoteca.. bueno que se me va la olla. bueno que un saludo y que nos veamos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre aki en el rincon ahi pokos sitio x que las explanadas escasean pero en malaga como dice el compi en la de la universidad k es bastante grande estaria mu bien.tmb e leio que han hecho anteriormente otro kdd malagueña y la hicieron en campillos.alguien que haya ido o la organizara que nos de consejos y experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te habla el que organizo la de campillos. eso fue tremendo

vinieron gente de sevilla, jerez, jaen. la verdad que se junto una peña bastante grande. y luego se comio en un restaurante. lo mejor fueron los karting,

en sevilla la ultima que fuimos se quizo organizar una con karting. pero como estaba la nacional se postergo.

decir lo que se quiere hacer, si karting. solo kdd. una ruta por los montes. ir apartando ideas. nos podemos poner de acuerdo con los de sevilla el 11 de mayo y hacerla en campillos.

cuando se ha hecho en la universidad, a coincidido con el salon del automovil. han venido gente de marbella. tambien con almuerzo. siempre ha habido muy buen rollo. haber que dice la gente. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te habla el que organizo la de campillos. eso fue tremendo

vinieron gente de sevilla, jerez, jaen. la verdad que se junto una peña bastante grande. y luego se comio en un restaurante. lo mejor fueron los karting,

en sevilla la ultima que fuimos se quizo organizar una con karting. pero como estaba la nacional se postergo.

decir lo que se quiere hacer, si karting. solo kdd. una ruta por los montes. ir apartando ideas. nos podemos poner de acuerdo con los de sevilla el 11 de mayo y hacerla en campillos.

cuando se ha hecho en la universidad, a coincidido con el salon del automovil. han venido gente de marbella. tambien con almuerzo. siempre ha habido muy buen rollo. haber que dice la gente. un saludo.

 

Kristo, pues eso t iba a proponer yo lo de unirnos, aunq el sitio pues nose....

Tengo lo de los kart ademas tb ay la opcion de llegar a castillo de las guardas temprano y hacer campeonato de kart, comer con bocadillos o nos abririan alli algun bar, y despues paintball ( sobre hora y media 2 horas )

Todo campeonato de karting y paintball nos saldria por 48 euros kizàs 50 euros, el paintball staria con minijuegos de 10min para cuando nos eliminen podremos entrar pronto, con 300 bolas stariamos alrrededor de las 2 horas, en definitiva q por 48euros lo tendriamos todo, y la verdad ami me parece bien , pero weno es cuestiopn de ponerse de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo segun salgan los planes q tng, pues podria intentar ir a la kdd malagueña, :P el sitio pues me tndriais q indicar, jeje, de alli lo unico q conozco es un trocillo de la zona de LA PIRAMIDE, avda. moliere y poco mas, :P

 

De momento a la kdd sevillana voy de cajon, jeje, la de malaga tb me gustaria. asi ir conociendo mejor est foro y a su gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo segun salgan los planes q tng, pues podria intentar ir a la kdd malagueña, :P el sitio pues me tndriais q indicar, jeje, de alli lo unico q conozco es un trocillo de la zona de LA PIRAMIDE, avda. moliere y poco mas, :P

 

De momento a la kdd sevillana voy de cajon, jeje, la de malaga tb me gustaria. asi ir conociendo mejor est foro y a su gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno haber que diga alguien un dia para la kdd.aver si nos viene bien a todos aunke eso es dificil pero weno jeje.

tu tambien tienes que decir algo, que para eso lo propusiste tu colega:bien:, que se estan diciendo muchas cosas, y no se esta contando con tu opinion.

 

venga yo propongo una el 18 mayo.

esa es buena fecha, claro que si venga jesus.

 

bueno pues conmigo para esta kdd q ya tengo ganas de asistir a una :bien:

claro que si, no podeis faltar. un saludo.

Kristo, pues eso t iba a proponer yo lo de unirnos, aunq el sitio pues nose....

Tengo lo de los kart ademas tb ay la opcion de llegar a castillo de las guardas temprano y hacer campeonato de kart, comer con bocadillos o nos abririan alli algun bar, y despues paintball ( sobre hora y media 2 horas )

Todo campeonato de karting y paintball nos saldria por 48 euros kizàs 50 euros, el paintball staria con minijuegos de 10min para cuando nos eliminen podremos entrar pronto, con 300 bolas stariamos alrrededor de las 2 horas, en definitiva q por 48euros lo tendriamos todo, y la verdad ami me parece bien , pero weno es cuestiopn de ponerse de acuerdo

 

lo del paintball me ha gustado mucho, los precios no es que esten mal del todo. se hablaba de ir temprano, nosotros tenemos 2 horas largas hasta sevilla. no se donde queda el castillo de la guarda. en campillos nos queda a mitad de camino mas o menos para los de sevilla malaga y demas, la otra vez fue de p madre. ahora ya direis. voy a mirar lo del pintball si hay algo por los alrededores. esperemos que no coincida con la nacional la fecha que estamos proponiendo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto que en antequera se organiza paintball. voy a mirar más y en adelante digo algo, a ver que os parece. tambien ahi en ronda. jerez, castillos las guardas.

en esta web dice todos los sitios que se pueden ir en andalucia.

http://www.zonapaintball.com/andalucia.htm

yo prefiero pintball que karting otra vez, es mi opinion de bolsillo no preparado para dos eventos, jejeje

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto que en antequera se organiza paintball. voy a mirar más y en adelante digo algo, a ver que os parece. tambien ahi en ronda. jerez, castillos las guardas.

en esta web dice todos los sitios que se pueden ir en andalucia.

http://www.zonapaintball.com/andalucia.htm

yo prefiero pintball que karting otra vez, es mi opinion de bolsillo no preparado para dos eventos, jejeje

un saludo.

 

Yo he encontrando un sitio q stà en mairena, cerkita de sevilla, q dicen q es el mejor sitio de paintball de andalucia creo, es el uniko con 6 zonas o escenarios diferentes; cementerio, vietnam, Nave ( es cubierto ),etc, stà bastante bien de precios y el tiempo es muxo mayor.

Kristo te voy a enviar mi mail para aver si acordamos lo de acerlo juntos, y acordamos fechas, y abrimos un post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ve viene mal ir a la de sevilla por motivo de la fecha, estoy en el aeropuerto con el taxi. pasarlo de put amadre y en otra ocasion con mas tiempo preparamos otra. y tampoco es plan de variar lo que otros ya habeis organizado.

 

con tiempo se prepara una andaluza se podria hacer. que se coja un fin de semana to entero.:bien:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a organizar la de malaga.

jesus propuso el 18 de mayo, que os parece a los demas?

lo de la idea del pintball a mi me tiene super enganchao, hacemos una kdd y nos hechamoss una guerrita de pintball.:bien:

 

Aver si confirmais fecha q me gustaria ir por alli....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante