Jump to content

¿MOLDURA EN MADERA MIRTO MANDOS A/A (JNV)


davicin

Publicaciones recomendadas

He puesto JNV pq he localizado unas fotos que pusiste tú:

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=454

 

en ese post dónde salía no sé qué coche (no es un Golf) con la moldura del Aire Acondicionado (Yo tengo aire en vez de clima) en madera de Mirto y mi pregunta es si existe esa tapa en Madera pq me he pillado el Interior de madera de segunda mano en el foro y viene la moldura del clima, pero le tengo que comprar el del aire. Si existe ponerme la referencia y así voy a tiro hecho.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a una volkswagen y salía efectivamente Negro Mirto y Nogal. Yo creí que sólo hay un tipo de Mirto ¿Son dos, uno el que aparece en la foto y otro el Negro Mirto más oscuro? El acabado que me venden es el que traen todos los GTI´s ¿Qué color es ese entonces?

 

Otra cuestión:

 

¿Las piezas finas y alargadas si no se tiene la consola del Gti es imposible ponerla? ¿Se podría hacer alguna ñapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que no hay ñapa posible, no puedes quitar lo que llevas actualmente, son parte de la pieza. necesitas la consola a la que se le pueden poner los añadidos (madera, aluminio, carbono) 1J1 858 069 G 01C.

 

Efectivamente, hay un color de madera más claro que el "negro mirto" del GTI, muy similar al de la primera foto el otro post

2575_z.jpg

yo solo lo he visto una vez en un golf V6 que aparcaba en mi garaje.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si al final en ese post se puso (no me acuerdo y tengo la linea de telefono hecha una KK, a ver si me dan de alta la ADSL a 2 Mb ya de una vez.... :twisted: ), pero encontre el otro día esto....

consola_telefono.jpg

 

referencias:

 

1.-Ángulo retentor 1J1 857 269

3.-tornillo torx int. p. chapa N 906 986 03

4.- placa fijacion negro satinado 1J1 857 371 B41

6.- torn.cil. cabeza torx alomado N 909 582 01

7.- consola (negro) N 909 582 01

8-9- en el catálogo de accesorios, dependiendo del modelo de telefono.

 

Mind, a tí te vendría bien, porque me parece qu eel teléfono que venía de serie con el golf era el que llevas tú como teléfono de coche....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....si el GTI de toda la vida ha sido acabbado en madera de mirto (que por cierto, que c##o de arbol es el mirto,,,, :silvar: ) pues es ese, ademas lo de negro debe de venir porque es bastante oscuro.

 

Salu2

 

La verdad es que siempre me lo habia preguntado y nunca lo habia mirado.

Mira lo que es el https://www.internatura.uji.es/guias/arbustos/mirto.htm

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante