Jump to content

Atropellada niña de 14 años...


B/N.

Publicaciones recomendadas

Pues quien haya visto las noticias, seguramente le suena que hoy han anunciado el atropello de tren por un paso a nivel a una niña de 14 años en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) los pocos que somos del pueblo ya sabrán donde es, ya han habido unos cuantos atropellos/suicidios por no tener la vía bajo tierra, todo hay que decir que hay una amplia visibilidad... en fin, D.E.P.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me explico como a día de hoy no tienen ya T-O-D-O-S los pasos a nivel la regulación del paso mediante barreras.

si que tiene barreras, al parecer la niña iba despistada, con un movil, mp3 o algo por el estilo,pero bueno es una verguenza que un pueblo como SANT FELIU DE LLOBREGAT siendo capital de comarca sigamos asi, justamente el miercoles a media noche el alcalde JUAN ANTONIO VAZQUEZ tubo una entrevista en una television local (llobregat television) y explico que en 4 años el problema del paso a nivel estaria zangado...pero ago saber a todos los que no seais de las cercanias y que leais este post que a abierto el compañero B/N que NO SE HA MOVIDO NI UNA PIEDRA!!!

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ago saber a todos los que no seais de las cercanias y que leais este post que a abierto el compañero B/N que NO SE HA MOVIDO NI UNA PIEDRA!!!

D.E.P.

 

Uf y lo que queda me parece a mi, sino por que renovaron el paso a nivel, pusieron semáforos para peatón, vayas nuevas etc... :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El soterramiento en esa zona ya está previsto pero la culpa la tuvo única y exclusivamente la niña fallecida. Cruzó el paso con un mp3 o bien hablando por el móvil, estando ya las barreras bajadas y con el maquinista avisando acústicamente.

 

Perdonad pero lo habéis comentado como si cruzar por ahí fuera lo más normal y todo culpa de un paso a nivel en superfície, cuando la culpa no fue del mismo.

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El soterramiento en esa zona ya está previsto pero la culpa la tuvo única y exclusivamente la niña fallecida. Cruzó el paso con un mp3 o bien hablando por el móvil, estando ya las barreras bajadas y con el maquinista avisando acústicamente.

 

Perdonad pero lo habéis comentado como si cruzar por ahí fuera lo más normal y todo culpa de un paso a nivel en superfície, cuando la culpa no fue del mismo.

 

Vox

 

No digo lo contrario, pero la question es que la estructura de ese paso a nivel para los tiempos que vivimos es antiguo y peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar yo trabajo en renfe.. i e escuchado que la culpa es del tren x no frenar.. pero la culpa a sido de la niña por pasar escuchando musica.. un tren necesita 1km para frenar....tp le exo la culpa a la pobre.. es un palo muy gordo y aposta no lo abra exo. pero me jode que en las noticias enseguida digan cosas sin sentido....

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar yo trabajo en renfe.. i e escuchado que la culpa es del tren x no frenar.. pero la culpa a sido de la niña por pasar escuchando musica.. un tren necesita 1km para frenar....tp le exo la culpa a la pobre.. es un palo muy gordo y aposta no lo abra exo. pero me jode que en las noticias enseguida digan cosas sin sentido....

salu2

 

 

Una pena por la niña y por la familia... tienes razón, hay que ver lo que le gusta a la gente y a la prensa hacer sensacionalismo sin tener toda la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante