Jump to content

Toda la noche la puerta del garaje abiera!!Indignao!!


yoymiGTI

Publicaciones recomendadas

Veo gente que vive angustiada por el coche......:shock:

 

No es mejor la filosofía de que el coche sea para disfrutarlo :bien: no para pasar noches en vela pensando en què le van a hacer los cacos de turno...:silvar:

 

 

 

P.D. el Golf, excepto si no es para robar la radio (en los antigui¡os supongo, como el caso del MKII que alguine ha ecrito), no es un coche que roben tanto no?....roban antes los BMW, Porsche, Mercedes, Audi, etc...y de gamam alta normalmente :roll:

 

 

.

 

No comparto mucho esa opinion de que un GTI no sea un coche que roben mucho, a mi me parece que es un coche muy divertido de conducir y para darte unos chompis por ahi a 200 y luego quemarlo viene genial! Ademas en mi garaje los mejores coches que hay son 2 bmw, un 520i antiguo y un 530d antiguo tambien(el de mi padre). Una de las cosas por las que me preocupo un monton es porque si no doy partes este año me bajara mucho el seguro, cosa que agradeceria ya que pago 2000 euros al año.

Ahh y el que dijo que dormi en el coche, pues no hombre, dormi en casa de mi novia pero en otra cama distinta ya que estaban sus padres y era un canteo:-x:-x:-x

Al otro que dice que en su comunidad todo el mundo pasa del garaje, en el mio pasa lo mismo, a los vecinos se la pela, si no llego a decirselo al portero nos tiramos una semana con las puertas abiertas fijo y que quereis que os diga, no estoy por la labor ya que pago to los meses 120 pavos y nos es que sea precisamente poco.

Y vivir, pues si que vivo, pero que quereis que os diga no me mola que mi coche tenga que estar en un garaje que estoy pagando con la puerta abierta, nos es normal!!

Saludos

P.D: Ya arreglaron la puerta ayer:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante