Jump to content

Otro sevillano


kenberts

Publicaciones recomendadas

En mi registro aparece q estoy desde hace mucho, pero desde realmente 1 añito hace q tng mi MKIV, TDI 1.9 100cv (177000kms), la verda es que estoy muy contento con el, aunq tb digo q echo de menos mi antiguo coche, jejee.

 

Ahora es cuando realmente estoy haciendo aparicion, la verdad, que desde que empece ver, se nota que se puede aprender bastante, y sobre todo si eres curioso y manitas, jejee,

 

Saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grata bienvenida, jeje, fotos de mi coche, pues las estoy buscando en el pc, ejej, tng aki un par de ellas, pero son antes de que me puteasen el capó. :P aparte he de repararle un pelin la delantera.

 

 

jose de ceuta, estoy ara mirando el post que me dijistes, veo q era un post para el 30 de marzo, ahi mismo sigue la prox kdd sevillana? wen, sino cadiz tp me importa, :P:P

 

pb030056yk5.th.jpg

 

119490390207jj8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante