Jump to content

Un saludo a tod@s desde Oviedo


grespa

Publicaciones recomendadas

Hola

Aunque he sido propietario por dos veces de un Golf, GTi II y TDI IV, en breve completaré mi historial junto a VW con una de las versiones más queridas por los aficionados de la marca, un MK I cabrio Karmann. Esta semana si no surje nada extraño lo tendré ya junto a mi, y toca hacer un poco de restauracion y montaje de algunas piezas.

Por eso he comenzado a buscar informacion por Internet y encontré este foro tan completo y en el que espero encontrar informacion gracias a vuestro esfuerzo. Poco podré aportar porque mis conocimientos son limitados, pero al menos os iré poniendo fotos y detalle de todo el proceso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra bienvenida

 

Prometo poner fotos el mismo día que el coche me pertenezca legalmente, esta semana seguro. Tengo ya muchas ganas de tener la documentacion y ver exactamente el año de fabricacion y el tipo de motor que tiene. Si mis predicciones son correctas es del año 79 y motor 1.500 de carburacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante