Jump to content

La Furia Azul TSI 170 desde Alcalá de Henares


Yukichino

Publicaciones recomendadas

Pues ya tengo el coche en mis manos, me jode no pasarle de 3000 vueltas x eso del rodaje pero estoy muy contento. Q sonido tiene el escape ! Y er motor parece ña turbina d un avion.

Me da miedo d q me de algun fallo visto tantos x aqui ultimamente. El rodaje es hasta los 3000 km, no? Algun consejo?

He llenado el deposito con 98 oct. pero solo lo hare hasta q acabe rodaje luego veremos q hago,... Me da miedo estirar las revoluciones pq vengo d un Diesel !! XD Me sabe mal pasar d 3000 rpm,..

TSI 170 Azul Sombra, 5 puertas, Techo solar, Cajones

 

Proximamente fotos en el perfil,................ :bien:

 

PD: Habra merecido el coche la espera ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club Víctor, :bien:

 

Realmente los primeros Km's de rodaje del coche en mi opinión, afectarán al resto de la vida del coche, por lo que te aconsejo que durante los primeros 3000 km no lo pases de 3000 rpm....ya se que cuesta, y la tentación es grande, pero tu coche a la larga te lo agradecerá.

 

Por otro lado, opino que los problemas que se puedan estar dando en estos motores, son simplemente puntuales, así que no le des más vueltas por que tienes un cochazo.

 

Yo terminé el rodaje hace poco, y no veas el gustazo que da subirlo a 5000 - 6000 vueltas :babas3::babas3::babas3::babas3:

 

Ahora a disfrutarlo y a mimarlo todo lo posible.

 

Cuando puedas FOTOSSSSSS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club,la espera seguro que ha merecido la pena

 

Bienvenido al Club Víctor, :bien:

 

Realmente los primeros Km's de rodaje del coche en mi opinión, afectarán al resto de la vida del coche, por lo que te aconsejo que durante los primeros 3000 km no lo pases de 3000 rpm....ya se que cuesta, y la tentación es grande, pero tu coche a la larga te lo agradecerá.

 

Por otro lado, opino que los problemas que se puedan estar dando en estos motores, son simplemente puntuales, así que no le des más vueltas por que tienes un cochazo.

 

Yo terminé el rodaje hace poco, y no veas el gustazo que da subirlo a 5000 - 6000 vueltas :babas3::babas3::babas3::babas3:

 

Ahora a disfrutarlo y a mimarlo todo lo posible.

 

Cuando puedas FOTOSSSSSS!!!!!

 

completamente de acuerdo,¿que son 3000 km?cuando los hayas pasado ni te acordaras y el coche te lo agradecerá,piensa que ,una vez pasados los 3000 podrás dar rienda suelta a tus deseos(eso si,no te pases,que tan malo es el defecto como el exceso)

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante