Jump to content

kdd Boras


Publicaciones recomendadas

Wenas a todos,en primer lugar me presento soy de jaen y tengo un bora 1.6 16v 105cv con 5 añitos,la cuestion esk llevo leyendo cn un colega bastante tiempo y me a dao por escribir ya,me gustaria que si alguien de x aki se anima hicieramos una kedada cualquier dia que os viniese bien,aun no vi 10 boras juntos y seria algo interesante xDDDDD,lo dicho saludos a todos y espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tio!!bueno al que hace alusion en el post soy yo. pues eso te doy yo tambien la bienvenida a este foro de bora y que estaria bien hacer una quedada algunos boras de esta zona de andalucia para conocernos y demas.

pues eso compañeros que os animeis y que podamos juntarnos algun dia unos cuantos boras que se que hay mas de uno por esta zona jeje. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa propuesta ya la he hecho yo en varias ocasiones, pero solo eramos 4 gatos, yo voto la opción de Kdda Jettas que englobe las cajas, mk2/3/4/5 ya que de la 1 vi poca cosa en España.

 

Y si la hacemos tipo Nacional solo Jettas buscar algo que a los que queramos asistir no nos tengamos que desplazar mucho.

 

Haber si hay suerte y todo va hacia adelante.

 

 

Creo que deberiamos primero hacer una lista con los que queremos asistir y luego ya elegir las fechas y el lugar, ok??

 

Kdda Jettas ("jetta/Vento/Bora/Jetta5")

 

1. Jetta4

2.

3.

4.

 

 

 

Lo muevo a Kddas

 

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1404826#post1404826

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante