Jump to content

Nueva adquisición, Beltronics! (+fotos)


NRK79

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno pues he bajado de Andorra con un par de jugetitos bajo del brazo (lo de jugetes es una forma de hablar), os los enseño:

 

CIMG1119.jpg

 

CIMG1123.jpg

 

850€ de desombolso entre el detector Beltronics STI-R y el TOMTOM One, una fotito de una vez abierto el STI-R

 

CIMG1118.jpg

 

 

Aqui el modulo de control y el display

 

CIMG1122.jpg

 

La antena

 

CIMG1120.jpg

 

Bueno pues ahora solo queda instalarlo en el GT, y como yo soy poco manitas y me da bastante miedo desmontar nada del coche, pues me gustaria que me aconsejarais si alguien a montado alguna vez algo parecido o conoce de algun taller en Barcelona que controlen un poco de montar estos cacharros, tambien si alguien me da alguna idea de donde se puede colocar bien escondidita la antena en un MKV!, a primera vista está algo jodido por temas de espacio no? (esto ultimo por privado claro)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb me lo baje de andorra y lo tengo montado dsd el miercoles pasado. Todavia no lo he probado. Esta noche me voy un rato a la Ronda de Dalt a ver k tal. Me lo instale en un centro de la calle Mandri k ya se conocen mi coche de arriba a abajo. Era el primero k instalaban y fliparon con el precio de Andorra (700€). Si no conoces a nadie k te lo hago te los recomiendo. Son muy profesionales y muy limpios y cuidsadosos. La instlacion fueron 180€. Instalandolo donde yo les dije y colocandome un boton de encendido y apagado por si vinieron los mossos a mirar....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante