Jump to content

Alquiler de GARAJE en Fuenlabrada


Apatata

Publicaciones recomendadas

Pues queria preguntar (especialmente a los que seais de Fuenlabrada) que hace un tiempo vi por la tele una nave dividida en distintos espacios, que eran como "mini-talleres" y se alquilaban por horas para que la gente normal, pudiera hacer sus cosillas como Dios manda...

 

¿alguien sabe algo? ¿tarifas? ¿si te dejan tb herramientas? ¿donde queda? Cuanta más info pues mejor. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a esto:

 

www.carandyou.com

C/Cañada de Recueros, 18

P.I. Sevilla

Fuenlabrada 28946 MADRID

Telefono: 916856950

 

 

Las tarifas son la siguientes:

 

. 1ª media hora 10 euros, a partir de ahi por minutos, a partir de la 3ª hora a 9 euros y a partir de la 5ª a 8

2. El horno de pintura a 60 euros la hora, puedes llevar tu la pintura o comprarla ahi o te la fabrican, dicen que tienen todos los codigos de todas las marcas.

3. Maximo 2 persona por cada box

4. Si dejas tu coche ahi porque está superaveriado o desguazado, te cobran 8 euros por cada 3 dias en concepto de parking

5. Abierto 363 dias al año de 8:00 a 24:00

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooo.der

pues yo tambien busco garaje en fuenlabrada,pero no de ese tipo

jejej

alquiler de plaza de garaje por la calle mostoles,castilla la vieja

llevo 5 meses buscando y poniendo anuncios,y nada.estoy dedesperado!!!!

si alguno sabe algo de esto que me envie un MP y se lo agradecere mucho!!

gracias por dejarme ponerlo un tu hilo

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a esto:

 

www.carandyou.com

C/Cañada de Recueros, 18

P.I. Sevilla

Fuenlabrada 28946 MADRID

Telefono: 916856950

 

 

Las tarifas son la siguientes:

 

. 1ª media hora 10 euros, a partir de ahi por minutos, a partir de la 3ª hora a 9 euros y a partir de la 5ª a 8

2. El horno de pintura a 60 euros la hora, puedes llevar tu la pintura o comprarla ahi o te la fabrican, dicen que tienen todos los codigos de todas las marcas.

3. Maximo 2 persona por cada box

4. Si dejas tu coche ahi porque está superaveriado o desguazado, te cobran 8 euros por cada 3 dias en concepto de parking

5. Abierto 363 dias al año de 8:00 a 24:00

 

 

Saludos. :bien:

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS!! Asi da gusto, jeje... por cierto, respecto a lo de las herramientas he leido en su web que te asesoran si tienes dudas, pero (en caso de que tu ya lo hayas probado...) si necesito una torx de 15 o 20, o unos simples alicates, los tengo que llevar o disponen alli de estas cosillas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante