Jump to content

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches a todos!!!


PoliDSG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Por fin encontre el foro!! lo he estado buscando casi una semana...y solo me salian los foros de latino-america..hasta que encontre el error jejeje...Bueno me presento soy PoliDSG tengo 20 años y vivo en Valdemoro y tengo un VW Golf V 2.0 TDI DSG. Estoy encantado de estar entre vosotros y deseando ir a una de vuestras famosas KDD's...ya nos veremos!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club. Si te apetece ir a una kdd ahora se está preparando la kdd nacional en Talavera de la Reina los dias 2 y 3 de Mayo. Pasaté por eventos y le echas un vistazo. Saludos. :bien:

 

 

Gracias!! Ya tenia pensado ir...si hasta he pedido esos dias libres en el trabajo para poder ir....tengo unas ganas de que llegue!! buf buf.. un abrazo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No!! Eso no era!! Yo lo que quiero es que salga una foto de mi coche debajo de mi nombre como os aparece a la mayoria. Eso como se hace?

 

Perdona,

te había entendido mal :risas::risas::risas:

 

Lo que tu dices es el avatar. Para ello entra en el Panel de Control.

 

Tengo entendido que al principio solo puedes ponerte un avatar predefinido, y cuando llegues a un número determinado de mensajes (no se cuantos) ya podrás subir la foto que desees

 

Espero haberte ayudado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante