Jump to content

Buenas a todos!!


LocoporunG

Publicaciones recomendadas

Aqui uno de Huelva que se presenta al resto de foreros!

 

Os llevo tiempo leyendo, para informarme sobre mi futura compra, y ahora que vengo del concesionariao q me han dao el presupuesto pues ya me sentia un poco mas digno de escribir.

 

Bueno un saludo a todos

 

P.D: A q foro debo ir para exponer el presupuesto q me han dado y vosotros me digais si esta bien o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado buscando por el foro y no se donde va asi, q pongo aqui el precio que me han dado en el concesionario.

 

Golf GT Sport TSI 122 CV Manual, Blanco, Tech & music, Llantas 17" Zandvoort y techo electrico , me sale por 22640 €

 

Que os parece? teniendo en cuenta que en Sevilla me daran el mismo precio o similar porque son el mismo grupo de concesionarios, me recomendais que pregunte por otras zonas.

 

Y otra cosa, el comercial me ha comentado que ahora los TSI estan tardando del orden de 4 meses y medio en llegar, sabeis algo de eso. Yo esperaba los 3 meses aproximadamente que le esta tardando a la gente, de media.

 

Garga me alegro q vengas aki a disfrutar de esta tierra.

 

Bueno un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante