Jump to content

Hola a todos!!!desde Barcelona


Caviger

Publicaciones recomendadas

Hola familia! acabo de apalabrar la compra de un golfo del 89,me enamoré de el ( que no se entere la parienta) a través de una web.Es un 1600 Manhattan 4 puertas,tiene sólo 60.000 kms y me piden 1000 eur. El coche está impecable de chapa y motor.Os agradecería vuestra colaboración en aportarme opiniones y consejos.Saludos!!!!!!:-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabas de entrar en la secta golfera, ya veras como ahora no puedes dejar el mundo Golf :mrgreen: Te aconsejo que pases por la seccion MkII que hay un monton de informacion. Por cierto, que buen precio has pillado, aunque te saliera malo, 1000 euros es una ganga. Bienvenido al club, pasa tiempo con nosotros que este foro es una pasada. Un saludo desde Madrid. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido CAVIGER, no se si lo sabes, pero la acabas de cagar, esto de los golfs, sabes cuando y como empieza, pero jamas sabras como terminará, siempre hay alguien que te enseña algo que es justo lo que buscabas para tu golfete, ja ja ja, otra vez bienvenido y espero que lo disfrutes. Por cierto, yo veraneo con toda la familia en Cubelles. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los golfetes!!! el próximo lunes 7, mi mecánico de toda la vida someterá a mi manhattan, a sus manos expertas.Espero que pase la prueba con nota y poder pronto manos y pies a la "obra". Por favor si podeís aportar info no lo dudeís, soy del Vallés Oriental.Saludos familia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante