Jump to content

Saludos desde Ferrol!


Alex_Shaq

Publicaciones recomendadas

Hola wenas!!! Pues he visto este foro y dije...porque no registrarme y aprender con esta epña no? :P

 

Pues weno soy de Ferrol (Galicia) tengo 19 años y estoy enamorao de mi golf!!! :P

 

Y weno aprendo a poner fotos y os dejo por el foro alguna.....

 

Asi que nada espero leer mucho por aqui e ir aprendiendo muxo para tener mi golfito como se merece jajaja enga! saludos!!

 

ALEX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os comento!!

 

Esta semana acabo de comprarme suspensiones Lip-Sport, muelles SP y colectores Iresa 4-1 estoy pendiente de montarlo todo aun...... Luego el coxe ahora mismo tiene Filtro de Potencia Green, Colín de escape Remus, Discos de Freno Ventilados y Rayados, llanta 17.....y poco mas.....:P porque el resto es todo interior en plan volante ekipo de musika y eso.....

 

Aver si se como poner una foto para que lo veais!!! jeje pero nada que no hay manera....:p

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas de nuevo!! Pues os comento... me registre ace una semanita o asi y vi el foro y tal pero como no sabia como manejar las cosas por aqui y no me enteraba de una pos lo deje..... ni entraba a leer :P pero hoy asi por casualidad conoci a Milochote y weno...pos me metio el gusanillo del foro de nuevo y aver si aprendo a manejar todas las opciones del foro y puedo aprender muxo para que mi golf este como se merece y como a mi me gusta claro....:p jeje Asi que na saludos y a aki estoy de nuevo......

 

ALEX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI que se ven de todas formas investiga un poquito mas porque se pueden poner para uqe se vean directamente en el post. Edita las fotos tb para tapar las matriculas, si te veo un dia por aqui por Ferrol ya pegare una pitadilla.

Revisa el post este lo explica muy bien como ponerlas http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13827&highlight=post+de+pruebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante