Jump to content

Traer algún "gachet electronico" de USA.


orum

Publicaciones recomendadas

Tengo una amiga que va a ir de viaje a EE.UU para la próxima semana y me ha comentado si quiero alguna cosa de alli que la electrónica está mas barata y tal....tampoco quiero liarla con alguna cosa del coche :):) , no se que le puedo pedir creo que la ps3 y el iphone sale como aqui alguna idea ?, la wii será mas barata? quizás algún movil o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la Nintendo DS y la PSP.

 

Sobre el iPhone...pues tu verás...pero al cambio son unos 300€ y vas a tener un telefono 2G y bastante basico como telefono...eso si...para musica es la caña.

 

Otra cosa, son portatiles, mi cuñado se ha traido un Sony Vaio de los canijos de 10" y le ha costado unos 1000€ al cambio y aqui vienen siendo casi 2500€.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la Nintendo DS y la PSP.

 

Sobre el iPhone...pues tu verás...pero al cambio son unos 300€ y vas a tener un telefono 2G y bastante basico como telefono...eso si...para musica es la caña.

 

Otra cosa, son portatiles, mi cuñado se ha traido un Sony Vaio de los canijos de 10" y le ha costado unos 1000€ al cambio y aqui vienen siendo casi 2500€.

 

Un Saludo,

Que pena no sabia que era mas barata la nintendo ds , se la acabo de comprar a la novia hace 1 semana. Tengo que mirar lo del portatil puede ser una idea thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la digital casi sin usar y fueron 400e pero una reflex puede ser un buen cambio miro a ver cuanto puede ser el ahorro.

 

 

Ten en cuenta el funcionamiento de la corriente: alli es 125 v. y en Europa es de 220-240. Si compras cualquier cosa que haya que recargarla como una camara de video o fotos digital, portatil, etc,que sea multivoltaje y si reproduce imagen como una Tv LCD pequeña o DVD que tenga lectura PAL, ya que en America funcionan con sistema NTSC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta el funcionamiento de la corriente: alli es 125 v. y en Europa es de 220-240. Si compras cualquier cosa que haya que recargarla como una camara de video o fotos digital, portatil, etc,que sea multivoltaje y si reproduce imagen como una Tv LCD pequeña o DVD que tenga lectura PAL, ya que en America funcionan con sistema NTSC

Okis gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta el funcionamiento de la corriente: alli es 125 v. y en Europa es de 220-240. Si compras cualquier cosa que haya que recargarla como una camara de video o fotos digital, portatil, etc,que sea multivoltaje y si reproduce imagen como una Tv LCD pequeña o DVD que tenga lectura PAL, ya que en America funcionan con sistema NTSC

 

Creo que todas las TV's y DVD's un minimo de calidad tienen ya para ver NTSC y PAL. Yo al menos las 2 teles que tengo en casa funcionan de las 2 formas.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante