Jump to content

Hola a tod@s! uno mas en la familia! desde Barcelona


Importpmg

Publicaciones recomendadas

Hola soy Alex! encantado de poder estar entre vosotros. no tengo ningun VW Golf pero espero algun dia tener uno,ya que es un coche que me gusta muchisimo,a poder ser un R32,es precioso!

en fin,espero aprender un poco de todo con todos vosotros y a ver si encuentro información x aqui que sea interesante,que seguro que si.

 

tambien me dedico a la importación y venta de Angel eyes y Lexus,asi que si estais buscano algo en especial solo preguntarmelo y os informo sin ningun tipo de compromiso.tambien si necesitais o buscais alguna otra pieza la cual no encontrais puedo mirar de hablar con mi distribuidor a ver si la podemos encontrar.cualquier cosa ya saveis.

 

un cordial saludo y muchisimas gracias! Alex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Alex! encantado de poder estar entre vosotros. no tengo ningun VW Golf pero espero algun dia tener uno,ya que es un coche que me gusta muchisimo,a poder ser un R32,es precioso!

en fin,espero aprender un poco de todo con todos vosotros y a ver si encuentro información x aqui que sea interesante,que seguro que si.

 

tambien me dedico a la importación y venta de Angel eyes y Lexus,asi que si estais buscano algo en especial solo preguntarmelo y os informo sin ningun tipo de compromiso.tambien si necesitais o buscais alguna otra pieza la cual no encontrais puedo mirar de hablar con mi distribuidor a ver si la podemos encontrar.cualquier cosa ya saveis.

 

un cordial saludo y muchisimas gracias! Alex.

 

Bienvenido al foro. Solo comentarte que para hacer venta profesional en el foro te tienes que poner en contacto con los moderadores/Administradores del foro, conimgo por ejemplo. Si es para vender algo particular tienes que esperar a tener 2 meses de antigüedad en el foro y mas de 160 mensajes posteados.

Saludos. :bien:

 

Muy Buenass a todos!

es mi primer coche

y ya es un Golf

creo que no esta mal

y estoy muy satisfecho de Volkswagen

ya ire escribiendo y poniendo foto

un Saludo desde BCN

 

 

Bienvenido al club, pero abre tu propio tema de presentacion que estas en el de otro :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante