Jump to content

Para los que tengais ADSL Telefonica ¡promoción a 26,20 eur durante 1 año!


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Acabo de llamar (tengo 1mb porque no hay mas en mi pueblo, verguenza deberia darles) y me han dicho que si queria me lo ponian a 29.90, pero con un limite de 20gb/mes y luego de eso se pasaria a 256. Anda ya!

¿Que tal te va con un mega CUCU?Es que quiza saque el de 6 que me cuesta 52 y ponga 1 que me cuesta 26 en R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estos precios 39.90,26.20..etc ¿son sin iva supongo?¿y sin llamadas?

 

Si claro, todo sin IVA, las llamadas nacionales están incluidas en la cuota mensual, como en casi todas las ofertas de todos los operadores.

 

Acabo de llamar (tengo 1mb porque no hay mas en mi pueblo, verguenza deberia darles) y me han dicho que si queria me lo ponian a 29.90, pero con un limite de 20gb/mes y luego de eso se pasaria a 256. Anda ya!

 

Pues vaya mierda de "oferta" es un producto que lanzaron hace un par de meses y no da para mucho...

 

¿Que tal te va con un mega CUCU?Es que quiza saque el de 6 que me cuesta 52 y ponga 1 que me cuesta 26 en R.

 

Hasta diciembre tuve 1 mb y bueno... tiraba bastante bien (tiene la misma subida que los 3 Mb... 320 Kbps creo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mega es un mega. Lo se porque tuve 7-8mb cuando vivia en una ciudad. Que te voy a decir, a mi me sirve, para mi trabajo me va bien (soy webmaster). El tema biene a la hora de descargar, pues tarda un poquillo mas, se nota, pero para lo demas es igual. Por decirte algo, los videos de youtube van justos, es decir, se reproducen a la misma vez que se cargan, hay veces que se traba y tienes que esperar a que se cargue el buffer, pero es minimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta diciembre tuve 1 mb y bueno... tiraba bastante bien (tiene la misma subida que los 3 Mb... 320 Kbps creo).

 

Si de subida da eso. Es un timo. Pero es lo que hay.

 

Bueno ya os contare porque acabo de sacar los 6 megas y me paso a 1 porque es la mitad de pasta y se nota,notare diferencia lo se.

 

Lamento no haber visto el tema antes para que veas mi respuesta... Lo siento. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no os toreen, la oferta de ADSL a 26,20 sigue vigente hasta el 30 de junio y que no os digan que no os la aplican ¡porque a mi me la han aplicado! (al igual que a mucha más gente), como comenté en el hilo inicial.

 

Aquí se habla de la "renovación" de la oferta:

 

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5535

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja!, a mi hoy me han llamado de ya.com ofreciendome 3mb+el alquiler de la linea+router wifi+2 telefonos inalambricos por 27.90 los 6 primeros meses y 38.90 luego.

Asi que ya le pueden dar por ahi a Telefonica que me cobraban 39.90 por 1mb mas el alquiler de la linea 15 con algo, total, unos 60€, eso sin contar que el router wifi era mio y los inalambricos tambien.

 

Ya les dire como va...

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale... promoción aplicada!!

 

he vuelto a llamar hoy y muy amablemente me han pasado con el departamento de calidad. han revisado el historial del contrato que se tenía con telefónica y han aprovado la aplicación de la oferta.

 

asi que este año a 26.20:dance::Dance:

 

Gracias wilzy por toda la info:bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante