Jump to content

Para los que tengais ADSL Telefonica ¡promoción a 26,20 eur durante 1 año!


WiLZy

Publicaciones recomendadas

En teoría la promoción es sólo para nuevas altas, de ADSL Dúo 3 Mb a 26,20 eur durante 1 año (que ya es tiempo...) pero con la típica jugada de "amenazar" con la baja del ADSL se han apresurado a aplicarme la promoción, la chica (del dpto. de calidad) me comentaba que se lo están aplicando a "antiguos clientes" que solicitan una "revisión del contrato" (llevo 1 año y pico con ellos).

 

Tambien lo están aplicando a los que tengan todavía ADSL 1 Mb, les modifican el producto y además les aplican la promoción.

 

En fin, que os animo a solicitarlo que no vienen nada mal esos leuros pa la chofa jajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente cierto!!

 

Acabo de llamar preguntando un poco por la promocion a lo cual me han comentao que solo es para clientes nuevos y a continuacion me he puesto un poco serio, comentando que las demas compañias eran mas baratas, que llevaba mucho tiempo con ellos y que me facilitaran la manera de darme de baja, a lo que me han hecho esperar unos minutos para ver si podian ofrecerme la promocion.

 

Y tachan, me la han ofrecido.

 

Lo dicho, muchas gracias y a probar suerte compañeros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probado... y aplicado..

 

jejeje

 

La tarifa de 26,20 de la que hablabais no me la han ofrecido pq me han dicho que habia caducado este lunes...

 

Pero cuando les he dicho que me iba a dar de baja, me han ofrecido pagar durante 6 meses la mitad, es decir, 19 euros mas la linea, eso si adquiriendo un periodo de permanenia de 1 año. Asi que mas contento que unas castañuelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas una linea de tlf fija para poner internet en casa, y en telefonica el alquiler de liena hay que pagarlo a parte de lo que te cobran por internet.

 

creo que son 15 euros mensuales por la linea, a los que hay que sumarle lo que pagues de adsl

 

Hay otras compañias como Orange, Ono, Ya.com.. etc que el alquiler de liena va incluido ya en el precio del adsl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podéis ayudar...

Yo no tengo teléfono en el piso y quiero internet, sabe alguien si hay que pagar alquiler de línea aparte o va incluída en la promoción... Si es así lo contrato.

 

Saludos

 

En todos los productos de Telefónica se paga el mantenimiento de línea (13,97 eur + IVA). Lo que hace mucha gente es dar de alta la línea gratis desde http://www.telefonicaonline.com y acto seguido solicitar un ADSL 20 Mb de otro operador (Jazztel, ya, Tele2...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo he estado leyendo en la página de telefónica. Hay que pagar el alquiler aparte... 15 € de alquiler es un robo a mano armada. Mi compañero de curro tiene la oferta Orange de 20 megas por 41€ al mes y el alquiler incluído. Haré esto que me ha recomendado Wilzy; alta de línea gratis y miraré por otras compañías a ver que ofrecen.

Muchas gracias chicos...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente...yo he llamado y siento deciros que no me lo han rebajado, llevo 5 años con internet de telefonica, me he puesto serio...y su contextacion a sido la siguiente:

 

Si te das de baja no podras tener internet, ya que en tu pueblo solo hay cobertura de telefonica, cosa que es cierta. Asique nada, mi madre tendra que seguir pagando 40 €.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje k va...

pues acabo de llamar y me dice que la promoción esa se acabó, que duró solo una semana. Dice que hay otra oferta que son 29,90, pero 1MB (y es k yo tengo 3MB):neutral: Así que nada:risas:

 

 

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BDI2%2Bv_hueco%2BMPO%2Bv_posicion%2B2%2Bv_producto%2B60955%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bv_procede%2Bhome,00.html

 

Ahí tienes la oferta, la van renovando, parece que sólo la ofrecen en Telefonicaonline, en el 1004 ya no, pero coño, es una oferta de Telefónica al fin y al cabo ¡y a mi me aplicaron la promoción el otro día!, que no os toreen :)

 

Bueno gente...yo he llamado y siento deciros que no me lo han rebajado, llevo 5 años con internet de telefonica, me he puesto serio...y su contextacion a sido la siguiente:

 

Si te das de baja no podras tener internet, ya que en tu pueblo solo hay cobertura de telefonica, cosa que es cierta. Asique nada, mi madre tendra que seguir pagando 40 €.

 

Un saludo.

 

Salvo que el tuyo sea un ADSL rural tú siempre podrás contratar un ADSL Revendido, por ejemplo Comunitel tiene uno de 1 Mb por 29,90 eur, sigues pagando el mantenimiento a telefonica pero el ADSL te saldría más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BDI2%2Bv_hueco%2BMPO%2Bv_posicion%2B2%2Bv_producto%2B60955%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bv_procede%2Bhome,00.html

 

Ahí tienes la oferta, la van renovando, parece que sólo la ofrecen en Telefonicaonline, en el 1004 ya no, pero coño, es una oferta de Telefónica al fin y al cabo ¡y a mi me aplicaron la promoción el otro día!, que no os toreen :)

 

 

 

Salvo que el tuyo sea un ADSL rural tú siempre podrás contratar un ADSL Revendido, por ejemplo Comunitel tiene uno de 1 Mb por 29,90 eur, sigues pagando el mantenimiento a telefonica pero el ADSL te saldría más barato.

 

Yo tengo telefonica de 3 Mb, asique no me merece la pena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante