Jump to content

Fallo muy extraño!!!!!


SnoKira

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Hace dos meses que no me pasaba por el foro, y es que alguien me ha echado mal de ojo!!!!!!.

 

En septiembre tuve un pequeño accidente y me rompí la muñeca... y cuando me recupero y puedo escribir, chassssssss!! toma virus en el ordenador!!! pero la cosa no queda aquí... después de acabar mi rehabilitación y con unas ganas de coger el coche enormes.... me deja tirado el coche en plena noche!!!!

 

Os pongo en situación, a ver si me podeis echar una mano porque estoy acojo--do. Circulando por Madrid y al pararme en un semáforo me fijo que la intensidad de la luz del cuadro cae de intensidad y además la la luz del ABS se me enciende. Decido parar el motor y volverlo a encender y..... toma jodete!!!!! que ahora no arranca el coche. Se me pusieron todos los relojes y contadores a cero. Viene la grua me da corriente en la bateria y para casa, parece que todo solucionado.

A la mañana siguiente arranco con muchas dificultades y doy una vuelta para que cargue bien la batería. Abro el capó y arranco de nuevo sin ningún problema pero mi dice mi padre que saltan unas chispas del motor de arranque enormes. Apago l motor y para casa con una mosqueo...

 

El año pasado me montaron el motor de arranque en supergarantía, tengo mi justificante de arreglo,pero esta mañana he llamado a atención al cliente y me han dicho que ellos no se hacen cargo!!!

 

Chicos, que puedo hacer???? estoy muy preocupado!!! alguien conoce algún servicio oficial de confianza en Madrid???

 

QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE LEVANTE CABEZA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Samy, a mi me suena la bateria, ya que se te paro en marcha, y despues de la ayuda de la grua, arranco.

 

Otra cosa, es lo del motor de arranque. Comprueba en un sitio oscuro que esas chispas sean o no preocupantes y con respecto a lo de la supergarantia, habra que leersela, a ver la letra pequeña de las narices.

 

Suerte.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, el coche lo llevé ayer al taller. En principio no es ni del alternador ni de la batería ya que estas dos piezas funcionan bien. Antes de llevarlo me di una vuelta de media hora y la bateria se cargó bien, funcionaban todos los componentes eléctricos del coche.

Las chispas que salen del motor de arranque si que son preocupantes. Al arrancar el coche se pusieron todos los contadores a cero, como si se hubiera producido un cortocircuito... algo muy extraño!!!!

He llevado el coche a Sealco, en alcorcón, porque la última revisión lo llevé a allí y me trataron muy bien. Si el problema es del motor de arranque, como me lo cambiaron el año pasado, Sealco se encargará de pedir facturas y papeles a Conde, que fué donde me lo cambiaron.

De momento toca esperar, pero no estoy nada tranquilo... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante